N/yo:Después de que Muichiro le dijera a kotetsu de lo que sus compañeros y el harán para contraatacar al rey de los demonios(muzan).
Kotetsu pidió permiso a sus padres adoptivos y ellos aceptaron.
La pareja estaba en la finca del mayor.
Muichiro:llegamos kote vamos a descansar ya es tarde ^^.
Kotetsu:ok Muichiro ^^.
N/yo:la pareja estaba en la cama durmiendo pero kotetsu sentía que alguien lo tocaba su cintura. Era Muichiro!?.
Muichiro:cerecita podemos tener una noche juntos? *con vos de coqueteo* xD.
Kotetsu:ha!?. 0///0
N/yo:sin más que dijiera kotetsu. El mayor estaba besando al menor en su cuello dejando leves mordidas y chupones.
Kotetsu:haaa~~....mm~~....ha~~
Muichiro:mm~~
Después voltio al menor cara a cara y muichiro empezó a besar a kotetsu por toda su cara.
Por último su boca un beso que subió se nivel.
Muichiro:mm~
Kotetsu:mm~~mui-m~~~
N/yo:muichiro estaba jugando con la lengua del menor.
Muichiro:mm~
Kotetsu:mmm~~~
N/yo:muichiro espezo a sacar las prendas del menor y el suyo. Metió los dedos en la boca del menor y el menor ya sabía que queria hacer. Haci que los lamio. Cuando ya estaban muy lubricados los metió adentro del menor.
Kotetsu:ha!....duele Muichiro....mm!!
Muichiro:pues tendrás que aguantar cerecita porque ya despertastes a mi amigo. Mm~
N/yo:muichiro metía sus dedos por uno por uno haciendo movimientos de tijeras y último como embestidas. Mientras besaba a kotetsu por su cuerpo.
Después saco los dedos y metió su miembro adentro del menor haciendo que el menor hacia sonidos de gemir de placer.
Muichiro:mm~~....haa~~....mm~
Kotetsu:haa~...ha~~~...mm~~
N/yo:después de que Muichiro investiera muchas veces kotetsu ya se había acostumbrado al punto de decirle al mayor que le diera más duro.
Kotetsu:ha~...más muichiro~~...haa~~
Muichiro:dilo de nuevo y lo hago~~ ...m~..mm~~
Kotetsu:ha~...más...más muichiro...haa~~...mm~~.
Muichiro:como quieras mi cerecita~~...mm~~
Kotetsu:ha~...haa~~...mm~~~
N/yo:estuvieron haci hasta que muichiro se corrió dentro de kotetsu.
Muichiro:ha~~*se corre*m~~..ha~~....mm~~
Kotetsu:haa~..ha~...ha~...m~....mm~~
N/yo:después de 2 rondas la pareja se había quedado dormido hasta mañana.
~~°la mañana siguiente°~~
Kotetsu: buenos días Muichiro.
Muichiro:*se levanta* buenos días mi amor.
Kotetsu:me duele todo mi cuerpo me ayudas?.
Muichiro:claro mi cerecita ^^💕.
Kotetsu:gracias Mui.
N/yo:después que muichiro ayudara a kotetsu porque le dio duro anoche 😻👊🏻.
Fueron a preparar para resivir a los cazadores para el entrenamiento de pilar.(kotetsu puede caminar un poco haci que si pudo ayudar a muichiro).
Kotetsu:listo ya esta listo los preparativos ^^
Muichiro:gracias kote ^^*leda un beso*
Kotetsu:*corresponde* mm~..cuando vendrá los cazadores?
Muichiro:en el siguiente día kote bueno tenemos tiempo libre te gustaría hacer algo en la cama? 7w7.
Kotetsu:no pero a ti te gustaría que de una cachetada por pervertido ^^💢.
Muichiro:no......bueno vamos aun lago
Kotetsu:ok mui ^^.
Creadora: eso es todo gracias por esperar un nuevo capitulo les quiero bay 💕💞💫💐.
ESTÁS LEYENDO
🔞♡°UN AMOR VERDADERO?°♡🔞||Muichiro X Kotetsu💫💞||♡Finalizada♡
RomanceEs una historia en donde muichiro empieza a sentir sentimientos hacia kotetsu. Kotetsu siente algo por muichiro pero oculta sus sentimientos a miedo de ser rechazado. Muichiro tendra que enfrentarse sus miedos de ser rechazado por kotetsu para poder...