♡cap 10♡

933 37 6
                                    

N/yo:la pareja despertó por los rayos del sal que alumbraba el cuarto, haci empezó el día.

Kotetsu estaba haciendo el desayuno y Tokito estaba entrenando cuando kotetsu terminó de hacer el desayuno llamó a Muichiro.

Kotetsu:Muichiro!!.

Muichiro:mande!!

Kotetsu:ya esta el desayuno :D.

Muichiro:ya voy cariño!

N/yo:muichiro al guardar las cosas que usa para entrenar se dirigió a la cocina donde estaba su pareja. El mayor abrazo a kotetsu por detrás cuando el menor estaba acomando la mesa.

Muichiro:que hay de comer?

Kotetsu:panqueques con té verde.

Muichiro:bueno ^^.

N/yo:después que coman la pareja se dirigieron a dar un paseo por el bosque a y me olvido estaban a compañados por senjuro y Genya que eran pareja.

Las dos parejas al camino mucho tiempo y charlando de cosas se encontraron una catarata.

Todos:Wou!

Kotetsu:hay que meternos al lago ^^.

Senjuro:bueno suena divertido.

Genya:yo prefiero estar en la sombra.

Muichiro:yo me meteré al agua o mejor dicho saltare a ya arriba de la catarata y me tiraré al lago >:D!!.

Kotetsu:no te creo...

Muichiro:haci!!

Senjuro:o....no..m

N/yo:muichiro se fue aya arriba de la catarata y decidido tirarse. Mientras tanto Kotetsu y Senjuro miraban desde arriba a Muichiro sabiendo que algo pasará.

Muichiro:jejeje~~.

Kotetsue: trae mal espina esto 7_7.

Senjuro:creo que hará un salpicon grande....

Muichiro:a ya voy!!.....*se tira desde arriba*

N/yo:muichiro salto hacia el lago desde arriba y por saltar desde arriba iso un salpicon grande que hiso que todos se mojaron al igual de Genya.

Muichiro:....

Kotetsu:Muichiro nos mojastes!!..

Senjuro:no me lo esperaba..

Genya:niño del diablo me mojastes!! >:"v

Muichiro:hay no :">

N/yo:Genya persigue a muichiro por mucho rato hasta que lo jaló el cabello a muichiro.....bueno no hablemos que le hiso porque fue algo horrible...mientras que kotetsu y Senjuro estaban secándose y alistando todo para irse se estaba haciendo de noche.

Mientras que muichiro no le dio tiempo de cambiarse y fue tapada con una toalla y Genya no se metió pero si se mojo haci que una toalla le dieron.

Se fueron las parejas a sus casa.

Muichiro:nunca haré enojar a Genya :"v

Kotetsu:ya me lo imaginaba xD.

Muichiro:heee...no te rías es feo cuando se enoja no sabes lo que me a hecho.

Kotetsu:pero te lo mereces :D.

Muichiro:haaa.... te crees valiente cierto? 💢.

Kotetsu:hee!?

N/yo:muichiro se llevó a kotetsu a su habitación y empezó a besar todo su cuello a kotetsu dejandole chupones y mordidas o moretones.

Muichiro:mm~~...m~

🔞♡°UN AMOR VERDADERO?°♡🔞||Muichiro X Kotetsu💫💞||♡Finalizada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora