___________________________
|
Muitetsu= están hablando|
Muichiro y kotetsu. | ___________________________N/yo: después de estar durmiendo abrazados encima del campo de flores la pareja decide irse ya que estaba anocheciendo. Muichiro decide acompañar al menor hacia su casa.
Muichiro:kotetsu, te acompañare hasta tu casa para que no pase nada o no te encuentres con un demonia.
Kotetsu: *asiente un "si" con su cabeza*
N/yo: la pareja estaba caminando tranquilo hasta que apareció un demonia de bajo rango en frente de ellos. El mayor le dijo al menor que se alejara.
Muichiro: kotetsu alejate, lo más lejos posible.
N/yo: el menor se aleja lo posible que pueda y se esconde en un arbusto. Muichiro podo ejecutar al demonio pero quedó con unos rasguños, no muy fuertes pero le dolia. Kotetsu salió del arbusto cuando la pelea terminó y fue hacia Muichiro para ver si estaba bien pero vio sus rasguños.
Kotetsu:Muichiro.....perdón no hice nada por mi culpa estas rasguñado.*llora* 😭
Muichiro:no...Kotetsu....lo que me importa esque estés bien sin nada de heridas.
Kotetsu:Muichiro ven a mi casa te curare con tus rasguños."dijo mientras le salian lagrimas".
N/yo: la pareja fue hacia la casa del menor y tocaron la puerta.
Muitetsu:buenas noches?.
Kanamori:buenas noches kote.....*seda cuanta de la presencia del mayor* kotetsu quien es tu amigo?.
Kotetsu:oh.....el es Muichiro, papá.
Kanamori:y para que lo trajistes a tu amiguito aquí kotetsu?
Kotetsu:bueno papá, esque Muichiro, le traje aquí para que pase la noche y también para curar sus rasguños. Se puede quedar a dormir solo una noche papá?
Kanamori:por mi parte esta bien si se queda pero el problema es Haganezuka. El no va a querer que tú amigo se quede adormir.
Kotetsu:bueno lo intentaré.
N/yo:el menor quería que muichiro se quedara para curarlo de sus rasguños. Ya que sentía que era su culpa. El menor se derijio hacia Haganezuka con muichiro tomándolo de la mano para decirle a su padre que se quedara muichiro a dormir.
Kotetsu:padre!!!
Haganezuka:que quieres niño?
Kotetsu:puedes permitirme que muichiro se quedará a dormir una noche aquí.
Haganezuka:no...
Kotetsu:......
Muichiro:...
N/Kotetsu:no quise peliar y desobedeci a mi padre y me lleve a muichiro a mi cuarto agarrados de la mano. Entramos y cerré con seguro la puerta.
Muichiro:que malcriado~
Kotetsu:me preocupo por tus rasguños, tenía que curarte.
Muichiro:que lindo de tu parte~~
K:....
N/yo:kotetsu fue a buscar curitas para ponerlas al mayor. Muichiro empezó hablar mientras kotetsu estába buscando curitas para ponerle a Muichiro.
Muichiro:sabes que cosa me curaria mejor que esas curitas~~
Kotetsu:que cosa?
Muichiro:tus labios~~
Kotetsu:0///0
N/yo:el menor se puso rojo por las palabras del mayor. Muichiro le jalo a kotetsu por detrás y lo puso encima de sus piernas y lo besa.
Haci es la pose 👉🏻
Kotetsu:mm~
Muichiro:mm~
Creadora:quieren el siguiente capítulo aya beso nomas o algo caliente 🔞
Ustedes deciden chau gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
🔞♡°UN AMOR VERDADERO?°♡🔞||Muichiro X Kotetsu💫💞||♡Finalizada♡
RomanceEs una historia en donde muichiro empieza a sentir sentimientos hacia kotetsu. Kotetsu siente algo por muichiro pero oculta sus sentimientos a miedo de ser rechazado. Muichiro tendra que enfrentarse sus miedos de ser rechazado por kotetsu para poder...