Amor por conveniencia (10)

119 8 0
                                    

Narra Justin:

El profesor comenzó a dar la clase o mejor dicho una charla.

Pero yo solo podía recordar los horribles días que Marielie me hizo vivir. Se que es absurdo seguir pensando en ella. Todos los días me invento una excusa para hablarme de ella. No importa si tengo 2 años sin verla, todos los días la recuerdo. Es muy difícil olvidar a una persona que significo tanto para ti, y soy el mas estúpido por amar tanto a alguien que no me ama. Su mirada me hipnotiza y su sonrisa me debilita. Creo que ella es una idiota, pero no en el mal sentido, en el bueno, nunca podría referirme a ella de una mala manera.. Pero yo soy mas idiota, en el mal sentido, por creer que ella podría llegar a quererme. Ya estoy cansado de esperarla.. No lo se, espero y espero, es todo lo que hago, es duro e inaguantable. No tengo con quien soñar, anhelar y mucho menos suspirar. Me estoy debilitando y no se como haré para rehabilitarme. Me encantaría prometer olvidarla pero no se como hacerlo, y de cierta manera me da miedo hacerlo. No creo en los finales felices, de hecho no creo en los comienzos felices pero ella hizo que yo me olvidara de todo en lo que yo creía. Mi vida es toda una letanía, la idiotez se me esta convirtiendo en costumbre. Si tan solo fuera capaz de hablarle, de preguntarle que ha sido de su vida, como le esta yendo en la universidad, se que la odio porque no puedo decirle que la amo.

Creo que paso demasiado tiempo pensando en ella...

- Bieber -Dijo el profesor sacándome de mis pensamientos-

Yo levante la mirada y el levanto una ceja.

- ¿Cuales son los cambios físicos de las reacciones químicas? -Pregunto mirándome expectante-

Yo me encogí de hombros y el profesor abrió los ojos tanto que creí que en algún momento se iban a salir de su cara.

- ¿No estaba prestando atención? -Pregunto-

Yo negué.

- Salgase de mi clase -Dijo el-

Yo asentí. Tome mis cosas y camine hasta la puerta. Salí del salón y camine hasta el jardín.

"Se que es difícil.. Pero ella se ha ido y tienes que dejarla ir"

Recordé las palabras de mi madre el día después de que Marielie tuvo que irse a la universidad.

Vi pasar a Kelsie y a sus amigas, también estaba la chica que había dicho que yo era el amor de su vida. Kelsie me parece que es hermosa, es maravillosa, me encanta hablar con ella y se que va a significar mucho para mi, a pesar de todo, de la apuesta, de querer acostarme con ella, a pesar de todo creo que no voy a poder dejarla. Ella me miro y yo le sonreí, ella me saludo con la mano, yo reí. Ella hizo un puchero y yo también hice uno, pero ella me mostró uno de sus pulgares arriba y sonrió. Que hermosa es, yo hice lo mismo. Y le pedí que viniera, ella le dijo algo a sus amigas y después vino hasta donde estaba yo.

- Hola pequeño unicornio -Dijo ella mientras se acercaba a mi-

Yo reí

- Hola chica que duerme con sabanas de patillas -Dije-

- Hey! -Dijo ella y me miro molesta-

Yo reí otra vez.

- No te preocupes no se lo diré a nadie -Le guiñe el ojo-

Ella rió y después asintió. Yo asentí

- ¿Porque no estas en clases? -Pregunto-

- Porque yo estaba muy ocupado pensando en las cosas de la vida y olvide prestar atención a las clases -Reí-

- ¿Porque piensas en cosas de la vida? -Pregunto mientras reía- La vida es la aburrida, cada vez que las personas piensan en cosas que les pasan casi siempre son las cosas malas y las cosas malas ponen tristes a las personas -Dijo mirándome-

Amor por convenienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora