Luego de que el ambiente se aligerada un poco después de lo sucedido con Parrish, siguieron todos juntos sentados en la mesa. Lydia en varias ocasiones estuvo a punto de dejar el club pero decidió quedarse junto a sus amigos y olvidarse de todo lo ocurrido.
Esa noche era muy especial, sin importar lo ocurrido anteriormente la manada siguió con su plan.
Liam y su hermana Natalie se habían alejado del grupo hacia el bar como lo tenían planeado, Natalie lo distraería mientras se le daban los últimos toques a la sorpresa y se preparaba todo. Sin saber que también había una sorpresa para ella.
- ¿Están listos ya?- Preguntó Stiles emocionado por la sorpresa que había ayudado a idear.
-Sii, todo listo!- Decía Adam.
-¿Listos para que?- Cuestiona Nick.
-Garrett se le va a declarar a Liam y Adam va a hacer algo romántico por Natalie- Dice Scott orgulloso de sus betas.
- ¿Y por que a mi no me contaron nada?- Dice Nick con un toque de tristeza en su voz.
-Es que eres demasiado chismoso y lo podías aruinar!- Le contesta Adam, lo cual hiere a Nick, no sólo le duele que nadie confíe en él, si no que se lo diga la persona a la que ama y que además esta este con su hermana. El castaño sólo se queda callado y asiente triste mientras sufría de horribles celos.
-¿Garrett estas listo?- Pregunta Lydia cuando llega del escenario ya cuando esta todo listo para que suban Adam y Garrett.
-S-si eso creo- Dice muy nervioso.
-Vamos todo va a salir perfecto- Stiles los anima antes de escribirle a Natalie. - Todo listo!.
La castaña y su hermano caminan de vuelta a la mesa y de sientan.
-¿Y Garrett?- Pregunta Liam.
- Esta canción esta dedicada a una persona muy especial en el público de la cual estoy completamente enamorado -Dice Garrett al micrófono, escuchándose claramente en todo el club. Liam instantaneamente reconoce su voz y se voltea a verlo asombrado.
- También me gustaría dedicárselo a mi chica especial, Nat te amo!- Dice Adam antes de empezar y Natalie se ruboriza por la sorpresa de su novio.
*play al audio de multimedia* Jason Mraz- I won't give up.
*Garrett le canta a Liam, mientras Adam toca la guitarra y canta los coros dedicandoselo a Natalie*.
When I look into your eyes
It's like watching the night sky
Or a beautiful sunrise
Well, there's so much they hold
And just like them old stars
I see that you've come so far
To be right where you are
How old is your soul?.Liam se emociona al escuchar la dulce voz de Garrett cantar su canción favorita y sabe que esa persona especial de la que habla es él, por lo cual se ruboriza y le sonrie, Garrett sigue cantando haciendo contacto visual con Liam.
Well, I won't give up on us
Even if the skies get rough
I'm giving you all my love
I'm still looking up.And when you're needing your space
To do some navigating
I'll be here patiently waiting
To see what you find.Liam se encontraba perdidamente enamorado de la armoniosa voz del rubio, desde que lo escucho la primera vez se le erizaron los vellos y se sentía vivo y feliz al escucharlo, siempre que ocurría algo horrible o estaba triste Garrett le cantaba para alegrarlo, y el castaño pasaba horas solo escuchándolo cantar cualquier canción antigua o a la moda.
'Cause even the stars they burn
Some even fall to the earth
We've got a lot to learn
God knows we're worth it
No, I won't give up.I don't wanna be someone who walks away so easily
I'm here to stay and make the difference that I can make
Our differences they do a lot to teach us how to use
The tools and gifts we got, yeah, we got a lot at stake
And in the end, you're still my friend at least we did intend
For us to work we didn't break, we didn't burn
We had to learn how to bend without the world caving in
I had to learn what I've got, and what I'm not, and who I am.Natalie y Liam sin darse cuenta sueltan varias lágrimas de alegría y de emoción por el hermoso mensaje de la canción.
I won't give up on us
Even if the skies get rough
I'm giving you all my love
I'm still looking up, I'm still looking up.Garrett se acerca cantando hacia la mesa y acaricia suavemente la mejilla del menor mientras toma su mano.
Well, I won't give up on us (no I'm not giving up)
God knows I'm tough enough (I am tough, I am loved)
We've got a lot to learn (we're alive, we are loved)
God knows we're worth it (and we're worth it).I won't give up on us
Even if the skies get rough
I'm giving you all my love
I'm still looking up.La canción acaba y el rubio limpia las lágrimas qe corren por las mejillas de su castaño y sonríe mientras de la un corto beso en la nariz lo que hace que el menor se ruborice aún más y su sonrisa se amplíe, aunque parezca imposible.
- Te amo Li- Susurra y lo besa delicadamente en los labios. -¿Quieres ser mi novio?.
-S-si, claro que si- Se besan nuevamente y se abrazan, Natalie y Adam hacen lo mismo, mientras el club se llena de aplausos y silbidos, más que todo por parte de la manada.
Más tarde...
La manada sigue en el club bebiendo y charlando, pasando un buen momento, luego de la hermosa interpretación de Garrett y Adam las parejas de la manada se hicieron más inseparables que antes (como si fuera posible) charlando entre todos pero mostrándose afecto, ya sea con cortos besos, abrazos por la cintura, manos entrelazadas o toques sutiles en la pierna por debajo de la mesa.
-Te amo, ¿sabes? -Susurra Liam pequeño recostado en el pecho de su ahora novio mientras lo abraza aún más.
-Lo se pequeño- Le dice mientras sonríe y besa su cabeza y lo acomoda sentándolo en su regazo pero sin soltar su abrazo, para que Liam se acomode mejor en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Creatures of the Night [Sterek] PAUSADA
FanficLos chicos disfrutan un tiempo de la paz en Beacon Hills hasta que aparecen unas extrañas criaturas atraídas por el nemeton, las cuales están dispuestas a destruir a todo el que se le atraviese en su camino.