Este capitulo presenta escenas de alto contenido sexual ( sexo gay) que no es apto para todo publico.
Scotty y yo somos los últimos en llegar al loft porque a la mitad del camino se espicho un caucho, todos nos acomodamos en el nuevo sofá a ver el conjuro en la televisión (después de que braeden se fue Derek remodelo su loft) después vimos annabelle y nos fuimos a dormir todos en colchonetas que pusimos en el piso. A primera hora cada quien se fue a su respectiva casa.
Subo al cuarto que scotty y yo compartimos, y escucho la ducha, veo que dejo la puerta abierta y siento un poco de curiosidad así que me acerco y veo a scott con su cuerpo de adonis desnudo en el baño, siempre lo he visto desnudo desde que somos pequeños pero siempre me a parecido atractivo (hace un mes que siento una atracción aún mayor por los hombres y me considero a mi mismo heteroflexible). Scott y yo ya nos hemos masturbado mutuamente varias veces pero siempre me he preguntado que se siente tener sexo con un hombre y quien mejor que mi mejor amigo para ayudarme a descubrirlo y tengo que aprovechar que término con Kira hace 2 meses.
abro la puerta y entro al baño.
-hey sti! como estas?.
-scotty te importaría si te acompañado a la ducha.
- bueno no estamos apurados ni nada pero si tu quieres.
POV scott
siempre me a aparecido atractivo Stiles, siempre sonriente,con bellos lunares y ese trasero tan hermoso. Siempre he querido saber como seria tener sexo con el pero se que si pasara sería solo una aventura y que nunca seremos una pareja porque es como mi hermano, mi sexy hermano.
Stiles se desnuda y entra a la ducha con Scott y le da la espalda.
-scotty me puedes enjabonar la espalda.
Dios Stiles sabe como excitarme, sabe que siempre me a gustado sus lunares y su trasero y que no hay nada mas bello que su trasero con lunares y es que hasta yo mismo se lo dije.
empiezo a enjabonarle la espalda haciendo masajes.
-scotty un poco mas abajo.
bajo mis manos a su espalda baja y sigo con los masajes.
-así esta bien? le digo.
-mas abajo.
tomo aire y con mis dos manos empiezo a masajear su hermoso trasero y acariciar con un dedo su entrada. el se da media vuelta muy cerca a mi cuerpo.
-ahora me toca a mi- me dice.
POV Stiles
empiezo a enjabonar los enormes brazos de Scott, después paso por su pecho y bajo a sus abdominales muy marcados y luego paso a acariciar, digo enjabonar su enorme erección.
me acerco a el lo beso en la boca y me doy media vuelta y salgo de la ducha y me seco.
-te espero en la cama! le digo y acto seguido le guiño el ojo.
Me recuesto desnudo en la cama y al minuto sale Scott desnudo del baño y se acuesta sobre mi y me empieza a besar. giramos hasta quedar yo encima y pasamos como 20min besándonos y frotando nuestras erecciones hasta que decido besar su cuello y seguir bajando por su pecho,me detengo a chupar y a morder sus pezones y luego beso su abdomen y bajo hasta su polla, es hermosa mide 20 cm de largo (yo mismo la medí hace 6 meses) primero beso la punta y Scott suela un gemido, levanto la vista, lo veo a los ojos y puedo ver la lujuria en ellos.
Le sonrío y prosigo a meterme su polla completa en la boca, chupo desde la punta hasta la base, hasta pegar mi nariz a su vello púbico el cual ya lamí, sigo saboreando su pene hasta que me lo saco de la boca y le doy varios lenguetazos desde la base a la punta como si fuera un helado.
me lo vuelvo a meter en la boca hasta que scotty se corre en ella y yo trago con gusto todo lo que el suelta.
Me levantó y lo beso como si no hubiera mañana y me doy la vuelta y me pongo en cuatro.
-Stiles estas seguro de esto?.
- si scotty solo hazlo.
-si te duele me dices y me detengo.
-que bello eres, ahora hazlo!.
Scott empieza a prepararme penetrandome con su dedo, la sensación es perfecta, primero me mete un dedo,luego otro y después otro.
-ya estoy listo- le digo, y el empieza a penetrarme, es la mejor sensación que he sentido en toda la vida nunca me sentí tan lleno.
- tu y tus chistes doble sentido ahm! que rico estas stiles!.
-sigue ahm sigue, quiero que me partas en dos ahj.
Scott me sigue penetrando por 20 minutos en los cuales ninguno de los dos hemos dejado de gemir, al final se corre dentro de mi y siento como todo su semen se corre por mis muslos. Me abraza por la espalda y nos quedamos dormidos.
Al día siguiente me despierto y siento una presión en mi trasero, me doy una vuelta y veo a Scott dormido, me acerco y lo beso en los labios.
-buenos días scotty.
-Sti tenemos que hablar, quiero que sepas aunque me pareces muy atractivo no estoy enamorado de ti, no me mal intérpretes, me encantó lo de anoche y espero que se vuelva a repetir, pero sólo como una aventura, algo que nos una aún más pero me gustaría tener una pareja formal y que tú también tengas la tuya, porque no sé tú pero a mí también me gustan las mujeres.
-Estoy de acuerdo contigo Scotty, me gustó mucho lo de anoche y me gustaría que se repitiera, sé que sólo es una aventura y yo tampoco estoy enamorado de ti, siendo sincero creo que soy 100 por ciento homosexual.
-sabes que seas lo que seas siempre te voy a amar y vas a ser mi hermano.
-tu hermano con buen culo que te pone al 100%.
-Jajaja tampoco para tanto.
Me paro de la cama y me estiro revelando todo me trasero a Scott (estoy practicando mi lado seductor) y me volteo y veo la enorme erección de Scott.
- No que no te pongo a mil?
-bueno si! me ayudas?
Me acerco a el y le hago sexo oral hasta que se corre en mi boca.
-me debes dos mamadas! le digo.
ESTÁS LEYENDO
Creatures of the Night [Sterek] PAUSADA
Fiksi PenggemarLos chicos disfrutan un tiempo de la paz en Beacon Hills hasta que aparecen unas extrañas criaturas atraídas por el nemeton, las cuales están dispuestas a destruir a todo el que se le atraviese en su camino.