3 días después...
-Ustedes dos son novios?- nos pregunta Caleb a Scott y a mi.
Ya han pasado tres días desde que nos encontramos a Caleb y a Tobías. Desde ese día Caleb vive con scotty y conmigo mientras se recupera Tobías, nos contó que Tobías es su hermano mayor, que el tiene 19 años y Tobías 28. Ellos vienen de Toronto, Canadá, donde vivían junto a su familia y otras personas que también eran werejaguars pero el Aswang y su amo atacaron a toda su manada quedando vivos Caleb,Tobías y su hermana menor.
Decidieron mudarse a Estado Unidos pero el Aswang y su amo los consiguieron y mataron a su hermana. Caleb y Tobías huyeron a Beacon Hills hace dos semanas pero el Aswang los siguió y atacó a Tobías.
Últimamente Caleb es muy cercano a nosotros y todos lo coincidiéramos un muy buen amigo.
-Nooo! por que preguntas?- dice scotty.
-Porque duermen juntos y abrazados, viven juntos, comparten la ropa y la comida, siempre se están abrazando y todas mañanas se saludan con un beso en la mejilla y su cuarto huele a sexo y Stiles huele a Scott y Scott hueles a Stiles.
-No somos novios! somos mejores amigos desde los 5 años, vivimos juntos porque somos como hermanos y mi papá esta de trabajo en el pueblo vecino desde hace 1 mes y todavía le faltan como 3 meses para resolver el caso, compartimos todo, nos abrazamos y nos damos besos en la mejilla porque nos queremos y dormimos juntos porque somos así y nos demostramos afecto así.
-Ok y por que huelen a sexo?- pregunta Liam divertido.
-exacto expliquense, todos tenemos la misma duda!- dice Garrett serio.
-No somos novios!!! solo tuvimos sexo una vez pero fue solo eso y ya!-dije sonrojado y veo que scotty también lo esta.
-Lo sabia! sabia que habían tenido sexo! pagame Garrett-dice Liam agarra los 100 dólares que le da Garrett.
-Parrish tu también paga que me apostaste a que estos dos eran novios. dice Lydia.
-No puedo creer que hayan apostado eso!-digo muy enojado.
-Ya Stiles superalo, oye Scott porque no tomamos cerveza mezclada con un poco de acónito para que nos de el efecto de borrachera?- Dice Liam.
-No creo que sea buena idea- Dice Scotty.
-No seas agua fiesta- dice Garrett tomando la cerveza con acónito.
Después de dos horas de que todos tomaran cerveza con acónito y yo cerveza normal, todos estábamos muy borrachos incluyendo a Derek y a Caleb.
-Parrish y yo nos vamos ya es muy tarde- dice Lyd, acto seguido se paran ambos y se van.
-Derek te importaría si nos quedamos aquí en tu loft a dormir?- Preguntan Liam y Garrett.
-Si pero no hagan mucho desastre- dice Derek entre hipidos.
- Que tal si jugamos a la botella Li?- Dice Garrett con una sonrisa traviesa y se sienta junto a Liam en el piso y pone en el medio una botella vacía.
-Sti, Scotty jueguen con nosotros- dice el pequeño Liam.
Scott se sienta en el piso apoyándose de la mesa y yo al tratar de sentarme término cayendo enzima de garrett el cual me ayuda a que me acomode y me quedo sentado en sus piernas.
-Der ven a jugar!- digo con voz seductora. en serio estoy muy borracho y lo mas seguro es que Derek quiera matarme porque le llame así, pero al parecer también esta muy borracho porque se sienta en el piso junto a scotty y a Caleb.Me bajo de las piernas de Garrett para formar bien el circulo.
-Yo primero- dice el pequeño Liam. gira la botella y apunta a Garrett, Liam gatea hasta Garrett y lo besa en la boca con mucha lengua, dios esos dos si que son sexys, no me había dado cuenta que me excitaban hasta que me di cuenta de la erección en mi pantalón.
Luego de que Liam volviera a su sitio, Caleb giro la botella y le dio un beso tímido pero sexy a scotty, me puse un poco celoso así que me acerque a los dos, los separe y bese a scotty en la boca y luego me senté en sus piernas y pude sentir como su erección se presionaba en mi trasero.
seguimos jugando a la botella, Liam beso a Scott, Caleb beso a Garrett y el me beso a mi, fue un beso perfecto, luego scotty beso a Derek bajo la atenta mirada de todos, nadie antes lo había besado durante el juego.
-Sti te toca culón- me dice Garrett y me da una nalgada, giro la botella y me toca Derek, estaba muy nervioso así que no me moví pero Derek se acerco a mi y me beso, fue el beso mas sexy que he tenido en toda mi vida, se alejo de mi y me mordí el labio.
-Por que no hacemos una competencia, el que tenga el abdomen mas marcado gana una mamada del que lo tenga menos marcado- Dice Caleb y acto seguido todos nos páramos del piso y nos quitamos las playeras, sin duda alguna el abdomen mas marcado lo tenia Derek, luego Caleb, Garrett, Scotty, Liam y por ultimo yo.
- Oh Stiles te toca mamarsela a Derek pero no todavía vamos a hacer tres competencias más primero quien tiene la verga más larga, quien la tiene mas gruesa y después quien tiene el culo mas grande y al final se cobran las recompensas. el que la tenga mas larga como recompensa va a penetrar al mas culón, el que la tenga mas gruesa va a tener una mamada de dos de su preferencia y el mas culón se las va a mamar a los dos que el decida- dice Caleb.
Todos nos bajamos los pantalones y los bóxers quedando todas nuestras erecciones a la vista, Caleb pasa con una regla midiendo y al final da los resultados.
- Garrett 17 cm,Stiles 18cm, Derek 19 cm, Scott 20 cm al igual que Liam, y yo el ganador con 22 cm- Dice Caleb victorioso.
- La mas gruesa la tiene Scott y el mas culón y por mucho es Stiles- Dice Garrett junto a Caleb.
-Que la orgía empiece- Dice Liam.Espero que les allá gustado este capitulo! Gracias por leer, espero sus comentarios y favoritos!
En la imagen pueden observar a Liam, Garrett y Stiles sin camisa mostrando su abdomen para la competencia.
ESTÁS LEYENDO
Creatures of the Night [Sterek] PAUSADA
FanficLos chicos disfrutan un tiempo de la paz en Beacon Hills hasta que aparecen unas extrañas criaturas atraídas por el nemeton, las cuales están dispuestas a destruir a todo el que se le atraviese en su camino.