Regla #12: Siempre se le dice que SI a un alfa.
Bien, ahora estaba en problemas, ¿Por qué carajos dijo eso?
¡Quería que la tierra se lo trague como a una planta!
Desde que había abierto la boca para largar la respuesta, no paso nada mas que tener una mirada ansiosa y extraña de Minho, un sonrisa de oreja a oreja de
Hyunjin y a Félix gritándole abrazándolo, besándolo por el rostro.Si, una completa locura.
Jisung por mas que quisiera hablar sobre todo lo que pasa en su casa su mente sabe que hace poco menos de unos minutos les dijo que si.
— Okey, mañana luego de la escuela los esperamos y nos vamos los cuatros juntos.
— ¡Claro! como es viernes no me dirán nada en casa. — Dijo con una sonrisa
Félix desprendiendo mucha felicidad cosa que no paso desapercibido para ninguno.Menos para el Alfa que tenia la mirada fija en el rubio. Se podía ver claramente la baba caer por las comisuras de Hyunjin al olfatear tan exquisito aroma.
Jisung en ese momento cree que puede ver como el Alfa de Hyunjin salta y aúlla de felicidad. Cosa, que lo hizo negar con una pequeña sonrisa.
La cual se desvaneció al momento que vio la mirada de Minho sobre él.
¿Es que ese Alfa se la pasaría acosándolo de esa forma silenciosa?
"Nuestro Alfa nos da atención" Chilló feliz el Omega azabache haciendo que Jisung se quiera golpear.
No va a negar que el aroma de Minho no le disgusta en lo mas mínimo, osea lo olfateaba y literalmente podría babear a cantaros. Por que, ¡Por favor! ¡El ama el chocolate amargo! Y que ese Alfa tenga semejante aroma lo volvía su debilidad, y muy sumiso.
Pero, no quita el hecho que sea un Alfa y de que no sabe que manera tiene de ser.
— Espero que no te moleste salir conmigo mañana. — Habló Minho mirando como los ojos del Omega se oscurecían aun mas si era posible y se podían ver destellos en ellos.
"Tierno" Pensó el Alfa.
Y es que aunque Minho no lo supiera, el
Omega de Jisung literalmente chilló de nuevo ante la grave y áspera voz del Alfa, cosa que lo dejo de la manera mas sumisa posible."Y aquí mi fin" Pensó Jisung queriendo sacarse toda esas actitudes de Omega
que tanto despreciaba.— N-No. — Susurró con las mejillas ardiendo en rojo y sus piernas temblando levemente.
¡Nadie creería lo que esta pasando Jisung, siendo sumiso con un Alfa! Que mal chiste dirían algunos.
— Pues me alegro que hayas aceptado, Sung. — Dijo Minho mirándolo fijamente ignorando el hecho de que mas de uno de los que los rodeaba se le quedaron viendo. — Pues, quisiera saber mas de ti.
Los ojos del castaño se abrieron sorprendidos mientras que su rostro quemaba, estaba prendido fuego de tanto que le ardía.
Félix había escupido literalmente un poco de la malteada que había tomado en el rostro de Hyunjin, el cual miraba a su amigo con una rara mueca.
Por que Hwang solo esperaba que su amigo no sufriera mas y hiciera las cosas bien.
Ya habia sonado el timbre indicando que todos deberian entrar a las aulas cosa que hizo que ambos Alfas gruñeran en disgusto.
— Lixie, ¿Los podemos acompañar a su aula? — Preguntó Hyunjin sonriendo al chico que estaba juntando las cosas de la mesas.
— ¿No tienen nada que hacer ustedes? — Preguntó aun sonrojado y golpeó a su amigo cuando lo escuchó bufar molesto. — Aguantatela, que a ti no te interese un
Alfa no es mi problema.— Acabas de admitir que te interesa
Hyunjin hyung, Felix? — Preguntó el Omega mirandoló con una ceja alzada.Cuando el rubio se dió cuenta lo que dijo se colocó aun mas colorado y timido.
— Aquí vamos de nuevo. — Murmuró tomando su bolso y el embace de Yogurt que aun no se habia terminado de comer. — Nos vemos Lixie. — Saludo y empezó a caminar hacia su salon sin esperara su amigo.
No era la primera vez que hacia eso y sabia que a Félix no le importaba. Quizas una que otra vez lo regañara pero nada serio, por que sabia que sino habría unos imbéciles que le quitarían su lugar.
Por eso mientras que caminaba distraido, se iba a comiendo el yogurt restante.
Pero no fue hasta que escuchó las sonoras pisadas detras de él y un intenso
Aroma a chocolate amargo llego cerca suyo dejandolo inmobil, que se percato de ese Alfa.— Ji-Jisung... Joder, estoy en el equipo de basquetbol y estoy por escupir un pulmon de correr desde la cafetería hasta aquí. — Se quejo el Alfa que se habia colocado justo frente al Omega que lo miraba expectante.
— ¿Qué... qué necesitas? — Murmuró el menor mirando como de su frente caian unas pocas gotas de sudor quedandose hipnotizado por ser rodeado de semelante aroma.
— No logre preguntarte si podia acompañarte a su salón, ¿Puedo llevarte hasta allí? — Dijo avergonzado mientras limpiaba una leve capa de sudor. No entendia por que era que estaba transpirando mucho pero no le daba importancia.
"NONONONONO" Se repetia una y otra vez el menor.
Pero su Omega no estaba de acuerdo, haciendo que ambos entraran en una pelea mental.
Hasta que uno cedió.
— Si.
ESTÁS LEYENDO
Manual de como ser un buen omega - Minsung
Romance[PAUSADA] ¿Qué haces cuando encuentras un libro de auto ayuda y lees las reglas? Porque Han Jisung se pone a comparar cada un de esas reglas con su día a día y se da cuenta que de buen omega no tiene nada. -- Quizá y en algún futuro pueda ser un...