Regla #26: Un Omega debe tener control.
¿Cómo le dices a tu Alfa que estas por entrar en celo cuando necesitas a tu Alfa para el celo?
"¿Te necesito pero vete al diablo?" "Estar contigo es lo mismo que sentir el sol luego de un día nublado. Quemas como el infierno" "Tu eres una hermosa llama de fuego, por eso mismo necesito extinguirte"
— ¿Minho... Hyung? — preguntó el menor asomando su rostro por el marco de la puerta de la cocina.
Jisung no lo sabía pero su presencia era inevitablemente una adicción.
Una mala adicción...
Así como comerte el chocolate en polvo con cuchara... Si se hace mal podria atragantarse y morirse.
En estos momentos, Minho tenía una sola misión "Terminar de hacer la comida y largarse de ese departamento". Nada más ni nada menos.
¿Por qué?
Porque siente que si se queda mucho tiempo más cometería una locura, de esas en las que después terminas tirado medio muerto en un río... o quizás pensando en el nombre de un nuevo ser viviente creado por él.
Su celo se adelanto ¿Cuánto? ¿Casi dos meses?
Es una muy, muy mala broma teniendo a su Omega en celo también.
Destinados...
Esa palabra aún le dan vuelta en la cabeza y solo recordó la situación con su no oficial cuñada.
— R-Ryujin... — exclamó el Alfa tembloroso temiendo por la respuesta de su amiga. — C-creo que Jisung... Esta entrando en celo.
En cuanto Minho largo esas palabras la Alfa volteó su rostro a lo niña del exorcista.
El Alfa agradecía mucho que en la cafetería donde estaban hablando no había casi nadie así no podían ver como su amiga le partía la cara a él por querer cogerse a su hermano.
Error. Cuidar de su hermano.
— ¿Que? — preguntó tan seco y duro que Minho trago saliva.
Los cubiertos están cercas y filosos.
Eso no es bueno.
— Qué Hannie esta entrando en celo... — habló entre nervioso y tímido. Es algo normal que un Alfa hable del celo de su Omega, lo que no es normal que lo hable con su cuñada. Aunque sabe que por parte debe tener al tanto a Ryujin al ser la única familiar directa de Jisung que aún tiene al lado. — Y-yo no puedo estar en el departamento estos días.
— ¿Porqué? ¿No te aguantaras tener tu pene dentro de tu calzón? — preguntó sarcásticamente. Y aunque ella no lo dijera, estaba a nada de tirarle con algo a su amigo por dar a entender esas cosas de su hermanito menor.
¡¿Osea, quien quiere que le digan que se quieren coger a su bebe!? ¡Nadie!
"Minho puto" gruñó la alfa de Ryujin.
— E-es que yo también estoy entrando en celo...
Y luego de esas palabras el ambiente se quedó en silencio.
— ¡¿Eres imbecil o a ti te criaron los patos!? — habló exaltada. — ¿¡Cuando mierdas me ibas a decir que eres el destinado de mi hermano!?
— Pues sinceramente ni yo lo sabía... — murmuró mientras terminaba de acomodar el Omelet en el plato.
Tan concentrado estaba que no se dio cuenta la intensidad de la cereza que lo rodeaba.
Una oleada de calor placentero lo rodeo haciendo que se mareara ante tanta sensación.
— Mierda....
— ¿Hyung te quedarás mucho más? — preguntó un sonrojado y acalorado Omega haciendo inevitable no incrementar su aroma.
— ¡No! -suspiró Minho en último amiento.
"¡SI!'' Rugió su interior.
Una decisión dividida que el más fuerte ganará...
ESTÁS LEYENDO
Manual de como ser un buen omega - Minsung
Romance[PAUSADA] ¿Qué haces cuando encuentras un libro de auto ayuda y lees las reglas? Porque Han Jisung se pone a comparar cada un de esas reglas con su día a día y se da cuenta que de buen omega no tiene nada. -- Quizá y en algún futuro pueda ser un...