Regla #23: A un alfa siempre se lo respeta.
— Sí, ya... Ahora mismo lo voy a respetar a ese Alfa hijo de puta. — Exclamó furioso Jisung mientras le intentaba quitar la mancha de café de su camisa escolar. Al ver que no se hacía más que hacerce más grande simplemente la tiro en el lavamanos rendido. — Justo hoy, que estaba teniendo un hermoso día tuvo que aparecer el Alfa de mierda de Sunghoon...
Y Jisung estaba cansado, antes quizás no se daba cuenta de lo cansino que podía ser ese
Alfa con tal de llamar su atención. Pero ahora mismo, quería tener un arma y hacerlo desaparecer.Tiene ganas de volver horas atrás, donde estaba en su nuevo departamento, acostado en el sofá o en la cama viendo alguna serie o película mientras recibía cariños de Minho.
Cada vez que recuerda lo lindo un es ese Alfa con el, mas ganas de estar con él le daban. Es que no lo pueden culpar, Minho era demasiado atento y cariñoso.
Algo que Jisung no estaba acostumbrado a tanta atención y muestras de afecto, pero aun así, era algo que amaba.
Y es que hace dos días que el Alfa se había recuperado, según el medio Beta que lo atendió no era mucho, solo era un efecto secundario de haberse separado de su Omega de golpe y al ver a su Omega sufrir el Alfa igual. Aunque Jisung quiso explicarle que el no era su Omega el Beta parecía hacerle oídos sordo haciendo que se sienta tan cálido y feliz por ser considerado el Omega de Minho y a la vez molesto por que no el Beta no le cree.
Había cosas que no cambiaban.
Como que desde ese día el necesitaba por lo menos cada tanto sentir el aroma a Chocolate amargo rodeándolo, haciéndolo sentir seguro.
No lo podían culpar si Minho fue el primer Alfa hombre que lo protegió y no intentó sobrepasarse con el.
Cosa que a Jisung lo tenia cada vez mas flechado por el Alfa. Y bueno, ni hablar de su Omega que está mega entregado al Alfa.
Alguien que le diga al Omega de Jisung que los nidos se hacen entre parejas y es algo íntimo. No puede creer que en la habitación que sobraba el tuvo que hacer un nido sin que Minho se diera cuenta solo por el necesitado de su Omega.
ESTÁS LEYENDO
Manual de como ser un buen omega - Minsung
Romance[PAUSADA] ¿Qué haces cuando encuentras un libro de auto ayuda y lees las reglas? Porque Han Jisung se pone a comparar cada un de esas reglas con su día a día y se da cuenta que de buen omega no tiene nada. -- Quizá y en algún futuro pueda ser un...