El sol esa mañana lucía espléndido. Freen lo interpretó como la señal y la suerte de tener como escenario un día perfecto para reencontrarse con Becky. Al fin podría verla sin necesidad de excusas tan rebuscadas como absurdas que nunca utilizaba por puro pudor, comprobar si Jenny había desaparecido de una vez de su vida y descubrir hasta dónde la llevaban la montaña de sensaciones que le despertaba aquella mujer en la que no había podido dejar de pensar desde el día que la conoció. Tardó más de lo normal en elegir el vestuario para ese día porque quería estar perfecta y sentirse, por qué no, un poco poderosa, provocar en la castaña una sacudida de excitación y placer y obligarla a confesar. Quería obligarla porque sabía que ella no sería capaz de hacerlo por muchas ganas que tuviera.
Becky mientras tanto pensaba en cómo afrontar el día. Sabía que debía poner distancia con Freen porque no quería hacerse ni hacerle daño. Esperaba poder encargarse de cualquier cosa que no fuera trabajar con ella porque sabía que aún era débil, aún tenía el calor de sus palabras demasiado presentes en su piel como para borrarlas y no quería por ningún motivo, meterse en medio de una relación. Odiaba la traición y la mentira y no pensaba formar parte de algo así por muy tentada que estuviese de ello. Se antojaba muy difícil porque no podía olvidar lo que Freen le hacía sentir, no podía olvidar sus ganas de ella, de su piel, de su cuerpo, de sus labios recorriéndola, todo lo que su cabeza podía imaginar llevaba su nombre.
Estaba intentando serenarse en el salón de ensayos hablando de cualquier cosa con el director cuando llegó Freen. La joven asistente hablaba con el director intentando aunar notas e ideas de los personajes para trabajar en una misma dirección.
− Bien, ya estamos todos - inició Saint - Bec, trabajarás con Freen y con Thomas la parte del inicio de la relación, ya sabes... El personaje de Thomas está obsesionado con su mujer fallecida y el de Freen vive su primer gran amor por este hombre fascinante. Tienen que quedar muy marcados los sentimientos, ¿vale?, ya sabes que en el teatro hay que llegar hasta la última fila – concluyó el director.
El director de escena no le dio oportunidad a decir que no, así que tendría que aceptarlo. Algo contrariada levantó la cabeza y no pudo evitar mirarla un poco. Llevaba un vestido negro ajustado con un escote lo suficientemente delineado para hacerle perder la cabeza y su pelo negro y brillante suelto cayendo sobre sus hombros. Una camisa amplia sobre los hombros aún sin abotonar que Becky supuso que utilizaba más por pudor con las escenas que tenía que trabajar ese día que por temperatura, era su único complemento. Becky volvió a soltar el aire en un acto instintivo que no podía controlar y Freen se dio cuenta de lo que provocaba en ella satisfecha una vez más.
− Bueno chicos, ¡empezamos!. Freen y Thomas con Becky y el resto conmigo, ¿ok?. Vamos allá que hay mucho trabajo – indicó el director.
− ¿Así que por fin trabajaremos juntas? - Freen estaba entusiasmada y si Thomas hubiera desaparecido un rato no habría sido ella la que se hubiese quejado.
− Sí, hoy trabajareis conmigo. Vamos a empezar – Becky quiso poner distancia en sus palabras y Freen pudo notar su tensión, su gesto serio y supo que algo andaba mal.
− Me alegra volver a trabajar contigo – dijo Thomas cortés.
− Gracias Thomas, a mí también. Vamos a ver, empezaremos por la escena en la que vuestros personajes se conocen. Freen, tú no sabes nada del pasado de este hombre, eres una dama de compañía extremadamente ingenua que se ha enamorado de un hombre elegante y muy atractivo que es el sueño de cualquier mujer. Thomas, tu pasado te persigue, no puedes borrar ni un segundo de tu mente a tu mujer fallecida, pero haces el esfuerzo porque piensas que es lo mejor para tu familia. Se debe notar el dolor de estar atrapado en el pasado, ¿Ok?. Pues venga, empecemos. No hace falta que cantéis, en esta parte nos interesa la interpretación, ya iremos introduciendo la parte musical para que físicamente podáis llegar a todo.
ESTÁS LEYENDO
Otoño en Bangkok - FreenBecky
FanficUna actriz desencantada del amor y las relaciones y una escenógrafa extrovertida y llena de vida ¿podrían enamorarse a primera vista?. El otoño y un nuevo proyecto laboral para ambas las harán encontrarse...