7

918 40 6
                                    

Un año pasó, si tan rápido y yo lo había sentido como ayer cuando me aleje de taehyung, por lo menos estaba mejor. Había estado yendo a terapia y salía con amigos, aun no buscaba pareja pues sentía qué no estaba listo, además hacia contacto cero con taehyung así que no sabia nada de el y créanme qué eso me había ayudado demasiado. Limpiaba el ático de mi nueva casa, pues después de mi mudanza el ático estaba hecho un asco, pasaba la escoba por el piso recolectando todo el polvo que ahí había hasta que mi teléfono comenzó a vibrar para después poner el tono. Deje la escoba apoyada en la pared y me acerque a mi teléfono para ver de quien se trataba, era yoongi. Yoongi es un amigo que conocí en terapia, es un chico amable y carismático; tome el teléfono presionando el botón verde y me lo acerque a la oreja, en cuanto conteste habló.

¦Llamada ¦

-Hola jungkookiee!. - saludo con entusiasmo.

-Hola gigi, que pasa?.-dije apoyándome a la pared.

-Hoy se estrenó heartstopper dos, quieres venir a verla?.-preguntó feliz.

-Mhm, claro gigi, a que hora?.-dije

-pasaré por ti en una hora, en lo que cocino algo okey?.-explico

-claro, aquí te espero.-dije sonríente.

-Bien, adiós jungkookie.-se despidió.

-Byeee.-me despedí y colgué el teléfono.

¦ Fin ¦

Baje el teléfono y lo coloque en la mesa de nuevo, yoongi era fan de esa serie, y todavía recuerdo cuando le conté que no la conocía, ese día me obligó a ver la serie completa, no les mentiré es una muy buena serie. Deje todo de lado para subir las escaleras rumbo a mi habitación, empuje la puerta entre abierta para pasar, una vez dentro abrí la llave de la regadera para esperar a que el agua se templara, y en ese tiempo me dirigí a mi closet sacando lo que usaría; era una tarde en casa de yoongi así que debía ser comodo por lo que al final opte por una sudadera blanca holgada y unos pantalones de mezclilla algo sueltos, el vapor del agua caliente comenzó a salir, deje mi ropa sobre la cama y me dirigí a la bañera. Finalmente sali, seque mi cuerpo con cuidado para después ponerme la ropa interior aplicando crema, segundos después me vestí, ya listo me dirigí al tocador tomando un cepillo blanco para peinar mi cabello, ya decente me eche un poco de perfume; me dirigí al baño para lavarme los dientes y al terminar baje a la cocina por un vaso de agua y mientras tomaba el líquido escuche la bocina del auto de yoongi, seque mi boca con la sudadera dejando el agua en la barra para tomar mi teléfono de la mesa principal y salir. Al abrir la puerta lo primero que vi fue a yoongi fuera de su auto con una sonrisa. Me acerque para abrazarlo.

-Hola también jungkookie.-dijo sonríente alejándome de el.

Yoongi pordria ser cariñoso pero odiaba los abrazos y yo a veces olvidaba eso. Me separe de el dandole mi mejor sonrisa para después ver como movía la cabeza señalando el auto, capte su movimiento y me dirigí hacia el auto subiendo del lado del copiloto, espere unos breves segundos y después vi como subía, eche un vistazo rápido a mi hogar y como el universo me quiere demasiado un flash back del rubio llego a mi, uno en dónde me abrazaba mientras esperaba a que la puerta se abriera, de inmediato un nudo llego a mi garganta, y también me pregunte por que me llegaba eso ahora? Es decir, en todo este tiempo no habia pensado en el, y me quede callado un tiempo pero al parecer algo me sacó.

-Jungkookie?.- habló yoongi.

-Eh?.-pregunté girando la mirada hacia el.

-Estás bien?.-me preguntó.

-S-si gigi, que decías?.-dije en un intento de disimular.

-Ah si lo que pasa es que...-yoongi siguió hablándome.

One million memories ¦ VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora