Me lave la cara asegurándome de que el traje no se mojara, me mire al espejo intentando verme lo más presentable qué pude con las cosas que te dejan de regalo en los hoteles. Suspire dándome valor para salir de la habitación, baje hasta la recepción dejando las llaves agradeciendo. Finalmente encendí mi auto y abri la dirección que jungkook me había mandado un poco más temprano, para mi sorpresa era el restaurante donde lo habia visto, entonces ya tenía una pequeña idea por donde era por lo que llegue más rápido.
Busque estacionarme cerca del restaurante, mi estómago se revolvió al ver a jungkook sentado en una de las mesas exteriores esperando, entonces el lugar perfecto apareció y me estacione rápidamente ahí. Baje del auto y puse seguro, sacudí mi traje y me acerque al restaurante, entonces entre y jungkook me vio de inmediato.
Pov jungkook.
Si puedo ser sincero no lo quería ver. Pero al estar ahí sabia que era tarde, entonces lo vi entrar, su presencia no fue más que un nudo en mi garganta, tome valor y le hable en cuanto el se sentó.
-Hola.-salude.
-Hola Jungkook.-me saludo con esa voz inocente, ahg.
-Ve al grano que quieres?.-pregunte, quería que esto acabara rápido.
-Yo, Adele me engaño.-dijo.
Vaya, en serio? Su relación había terminado mal? Uy que lastima pero, y eso a mi en que me metía.
-Y yo que tengo que ver?.-pregunte.
-El caso es que ella se quedará en el departamento y si te soy honesto no quiero estar con ella.-me explico.
-Y, te quieres quedar conmigo?.-pregunte en un tono incrédulo.
-Pues, si.-dijo bajando la cabeza.
Me quede en silencio por un momento dios por que me pasaba esto a mi? Ahora, sin embargo no habíamos acabado mal, entonces no estaba tan mal no?.
-Ah, esta bien, te daré las llaves de mi casa, y yo me quedaré con yoongi, no esperes que me quede contigo verdad?.-lo mire y entonces su silencio hablo más que el.- De verdad lo esperabas? No, toma. - ofrecí mis llaves.
-Gracias.-Dijo solamente tomándolas con vergüenza.
-No hay de que taehyung, quieres algo de desayunar?.pregunte.
Asintió con una sonrisa, de verdad estaba con el ahora? Que vida tan rara.
Pedimos de desayunar y no les voy a mentir, esa química aun seguía ahí pero yo ya no me quería lastimar más, solo era una amistad ahora. La comida no tardo mucho en venir y mientras comíamos hablábamos acerca de lo que ambos nos habíamos perdido de la vida del otro, también le explicaba que iría por algunas cosas a mi casa antes de que el se moviera ahí, el parecía no tener problema, y a pesar de mantenerme con el pensamiento de que ahora solo seríamos amigos los ojos de taehyung no ayudaban, le veían con ese brillo que había estado cuando eramos pareja, sin embargo yo estaba consiente de todo lo que habia pasado para poder estar bien y no sería tan fácil, no lo iba a dejar conquistarme solo con esa sonrisa cuadrada coqueta.
Entonces terminamos de desayunar y ofreció llevarme a casa, acepte y manejo hasta allá en su auto, al entrar a la casa me dirigí a la habitación para sacar mi ropa, zapatos, y algunos productos de belleza que usaba, los metí en una maleta blanca y lo que me faltaba en otra negra, aun no sabia como le diria a yoongi lo que estaba pasando, pues al final el había sido el que me vio sufrir por taehyung asi que no era su persona favorita, me asegure de que no me faltara nada mientras taehyung estaba abajo, suspire con algo de miedo por lo que podría pasar, ya listo baje las maletas conmigo.
ESTÁS LEYENDO
One million memories ¦ Vkook
Sonstiges-Tengo miedo -Tranquilo, verás como los recuerdos nos mantendrán juntos, te lo prometo. Donde taehyung esta diagnosticado con perdida de memoria, y jungkook busca una manera de guardar todos los recuerdos para que no se olvide de él e intentar salva...