Todo parecía perfecto.
Me levante sintiendo esa leve brisa en el pecho descubierto, parpadee para intentar aclarar mi vista, me sentía agotado aun por lo de anoche y tranquilamente podía sentir mis piernas temblando levemente con un pequeño dolor, finalmente pude ver, me cambie de lado suavemente para poder abrazar a taehyung, pero mis ojos se abrieron por completo al notar la falta del castaño, levante mi cuerpo y efectivamente no estaba ahi. Me levanté lo más rapido que pude de la cama tomando mi ropa del piso, comenze con él pantalon para después ponerme los zapatos, tome mi playera gris y me la puse, me mire al espejo para acomodar mi cabello y ya aceptable comenze a buscar por la habitación, era obvió que el no estaba ahi pero queria buscar o al menos tener una idea de a donde pudo haber ido, tras revisar la habitación me di cuenta de que no estaba su ropa, su teléfono, audífonos, y su cartera junto con los zapatos, mire el tocador del lado de taehyung y mis ojos se abrieron al notar unas nota amarilla escrita en lapicero negro.
"hola no se quien eres ni donde estoy, si tienes mi numero contactame porfavor estoy confundido"
Trague en seco, corri hacía mi teléfono con rapidez para buscar su contacto, finalmente lo encontré. Lo llamé y camine por toda la habitación hasta que atendio mi llamada.
¦Llamada ¦
-Hola? taehyung?.-hable rápidamente.
-H-hola.-habló nervioso.-Quien eres?.-pregunto entonces. Y claro que senti un nudo en la garganta.
-Quien soy?.-repetí incrédulo.
-Si, hoy desperté a tu lado pero no sabía dónde estaba ni quien eres tú así que por favor dime, quien eres?.-explico para después volver a insistir.
-Esta bien, soy jeon jungkook y tengo mucho que explicarte, nos podemos ver?.-pregunté recargandome en el armario.
-Esta bien.-dijo.-en una cafetería?.-preguntó.
-Si claro, Cofee Park te parece bien? La conoces?.-pregunté esperando la respuesta que quería oír.
-Mhm.-solto para después quedarse en silencio unos segundos.-No no lo conozco pero ahí esta bien, a las tres?. - me pregunto.
-Ahh.-no pude evitar soltar ese quejido al oír su respuesta, esa era nuestra cafeteria favorita y la de nuestra primera cita y fue ahí cuando me di cuenta de que taehyung estaba completamente perdido, me quedé en silencio unos segundos para después responder.-Ah si si a las tres esta bien.-confirme.
-Perfecto te veo allá, jungkook.-dijo únicamente para después colgar.
¦Fin¦
No les voy a mentir, solté un par de lágrimas al no oír "amor" después de que colgará o tan siquiera una despedida. Suspire profundo para después aventar el teléfono con obvio coraje, me volteé para abrir el armario y mirar unos breves segundos qué ponerme. Finalmente tras visualizar mi armario por unos segundos encontré el traje favorito de taehyung, lo saque con su gancho para después ponerlo en la cama y plancharlo.
Me metí a bañar lo más rápido que pude, al salir me vestí y arregle mi cabello para por último ponerme los zapatos. Al estar listo tome mi cartera, teléfono y llaves dispuesto a salir del departamento, una vez afuera corrí al auto, al estar frente a él presione el botón en la llave para quitar el seguro y subir. Una vez dentro arranque el auto con prisa y al estar encendido maneje con velocidad. El nervio me consumía y tengo que admitir que mi lado desesperado es de los más insoportables, pitaba a cualquier auto qué se demoraba en avanzar al cambiar el color del semáforo, también me quejaba varias veces por lo bajo al ver que el tránsito se apoderaba de la ciudad y por pequeños ratos mi pierna o dedos temblaban, pero finalmente tras para mi un interminable trayecto finalmente vi cerca el gran letrero de la cafetería, suspire con alivio acompañado de con una sonrisa, mire a los lados y al encontrar un lugar donde estacionarme gire el volante en dirección al perfecto espacio.
ESTÁS LEYENDO
One million memories ¦ Vkook
Random-Tengo miedo -Tranquilo, verás como los recuerdos nos mantendrán juntos, te lo prometo. Donde taehyung esta diagnosticado con perdida de memoria, y jungkook busca una manera de guardar todos los recuerdos para que no se olvide de él e intentar salva...