10

1.2K 44 9
                                    

Dos dias, ya habían pasado dos días desde que taehyung me había pedido otra oportunidad, y déjenme decirles que lo había estado pensando bastantes, sin embargo después de varias platicas con Yoongi y mucho tiempo de meditarlo había decidido que hablaría con taehyung acerca de esto. Eran las doce de la noche cuando escribía al rubio, él dormía tarde así que supuse que a esta hora estaría despierto.

¦ Chat ¦

-Tae, estás ocupado?

-Para ti nunca bonito

-Puedes salir?

- A esta hora?

-Si

-Pues si me das 10 minutos pasaré por ti

-Perfecto aquí te espero

-Bien.

¦ Fuera de chat ¦

Bien ahora ya estaba hecho, solo quedaba esperarlo.

Por taehyung.

Me levante de mi cama para ir al baño y lavarme la cara. Al ponerme cremas me vi en él espejo, acomode mi cabello y me dirigí al closet, eran las 12 de la noche que me pondría? Bien algo sencillo. Opte por un suéter blanco y un pantalón café junto con unos zapatos del mismo color. Al estar bien vestido me rocié un poco de perfume y entonces salí de la casa, puse seguro para después subir al auto. Una vez dentro arranqué y prendí el radio para distraerme, estaba realmente nervioso, por que Jungkook me quería ver a esta hora? No había mucho tránsito por lo que llegue rápido, tomé mi teléfono para mandar un mensaje a Jungkook, contestó al instante y unos segundos después salió. Se acercó a mi auto con una sonrisa, subió del lado del copiloto.

-Hola.-saludó mientras cerraba la puerta.

-Hola.-salude con una sonrisa.

-Lamento hacerte venir a esta hora pero necesitamos hablar, conozco un lugar lindo donde aún está abierto, por si quieres cenar.-ofreció y asentí con una sonrisa.

Prendí el auto y solo seguí las instrucciones del pelinegro, hablábamos tranquilamente todo el camino; finalmente me estacione y ambos bajamos del auto. Era un bonito restaurante con poca gente, entre al edificio a la par de Jungkook, no hacía mucho frío por lo que al final optamos comer en una terraza que daba una bonita vista de la ciudad. Nos sentamos y nos ofrecieron el menú, pedí un pastel, Jungkook igualmente pidió y entonces al estar solos él comenzó a hablar.

-Taehyung yo lo estuve pensando en serio.-mi estómago se revolvió ante sus palabras.

-Y bien?.-respondí nervioso mientras jugaba con mis manos, Jungkook noto mí nerviosismo.

-Tranquiló tae.-dijo en un tono burlón.

-asi lo siento es solo que.-

Al estar a punto de terminar el mesero interrumpió dejando los postres antes de que yo pudiera acabar, ambos agradecimos y tomé la cuchara para probarlo, el sabor era muy buenos, tomé otra cucharada para ofrecerla a Jungkook.

-Tienes que probarlo.-ofrecí con una sonrisa la cucharada.

Jungkook abrió la boca sonriente, la acerque y finalmente lo probó, una sonrisa de satisfacción se dibujó en su rostro.

-Si, está delicioso.-dijo con una sonrisa. Asentí sonriéndole.

-Bien, ahora necesitamos hablar taehyung.-dijo tomando un bocado de su postre.

-Bueno, soy todo oídos.-dije poniendo la cuchara sobre la mesa.

-Bueno, yo lo estuve pensando, y déjame decírtelo no fue nada fácil, en serio me sentía muy confundido, realmente si te extrañaba, es solo que me hacia daño, y cuándo volviste algo en mi se sintió diferente, tal vez despertaste eso dentro de mi que había guardado o no lo sé, el punto es que comprendí que si te amo, lo sigo haciendo taehyung, y al tenerte aquí de vuelta y la posibilidad de tener otro capítulo contigo no la voy a desperdiciar, ademas yo espero que este libro no tenga el mismo final, sabes?.-dijo bajando la cabeza.

One million memories ¦ VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora