Me levante antes, deje una nota en la barra escrita con un plumón rojo "no me tardo lindo tranquilo :)", cerré la casa con seguro después de tomar un abrigo color café y mi cartera, subí al auto para arrancarlo con velocidad, no quería tardar mucho. Prendí el radio para despejar el sueño que aun me quedaba, manejaba con cuidado mientras golpeaba lentamente con mi dedo el volante al ritmo de la música, la ciudad no tenía mucho tránsito haciendo todo más rápido, miraba de un lado a otro por que para ser honesto no tenía ni idea de donde encontrar una cámara instantánea, finalmente mire en la vitrina de una tienda mientras esperaba un semaforo, mis ojos se abrieron feliz y una vez la luz en verde busque estacionamiento para aparcarme, al ver uno acomode el auto y ya listo baje, coloque el seguro y espere a los carros pasar para cruzar la calle.
Entre a la tienda y en cuanto se abrió unas campanas sonaron, me sobre salte un poco cuando oí una voz.
-Que buscas?.-pregunto una mujer de voz dulce
-Eh hola, busco una cámara instantánea.-dije.
La mujer se quedo pensando unos segundos para después sonreir ante mis palabras, camino hasta una vitrina donde saco una de esas cámaras como las de los años 80s y me la mostró, era perfecta por que además de que era fácil de llevar a taehyung le fascinaban ese tipo de cosas "vintage" o algo así, sonreí para pedirla, realmente no me importó el precio, la pague de inmediato y salí con una sonrisa (por la cámara y también por que me regalo un par de cartuchos gratis) metí la bolsa negra al auto poniéndola en el asiento del copiloto, me abroche el cinturón y regrese a la carretera. Nuevamente no tarde mucho en llegar a casa, al entrar taehyung seguía dormido, sonreí con victoria; me dirigí a mi pequeño estudio y de ahí tome un lapicero y hoja, hice un intento de una nota linda, no tan linda no me culpen nunca fui bueno en hacer notas de amor, finalmente tome la cámara para regresar a la habitación, la coloque en el tocador negro y coloque la nota junto a ella, sonreí después de acomodarla, llame un par de veces a tae.
-Cariño, levántate.-hable por primera vez no obtuve respuesta. Lo volví a repetir una vez más y otra vez, la tercera si obtuvo respuesta.
-Mhm, ya voy.-dijo con su voz ronca (La que tanto me gustaba).
Lo espere unos segundos nervioso, aun ensayando el discurso qué le daría acerca de su diagnóstico, finalmente la silueta de un chico me saco de mis pensamientos, levante un poco la cabeza para verlo con la cámara en las manos, tan feliz (yo amo su sonrisa por cierto).
-ES TAN LINDA.-dijo entusiasmado.
-Me alegro de que te guste.-sonreí para darle un beso en su mejilla.
Me abrazo para después alejarse de mi, esta vez con una cara un poco confundida.
-Pero, para qué la compraste?.-me preguntó curioso. Me conocía tan bien y sabía que comparar eso no era normal en mi.
-Bueno yo...ese es el punto.-senti la mirada sería y leve preocupada de taehyung, trague con dificultad.-La-la receta qué me dio el doctor ayer.-me detuve, era más complicado de lo que pensé.
-Que? Que te dijeron jungkook.-insistió preocupado.
-Te diagnosticaron perdida de memoria, amor.-solté finalmente.
El ambiente se volvió tenso, nisiquiera podía subir mi cabeza de los nervios, el silencio era abundante hasta que el hablo.
-Q-qué.-solto, tal vez con miedo.
-Tae tranquilo, estoy aquí, la razón por la que compre la cámara es para guardar recuerdos y si me borro de tu mente entonces volveré a enamorarte, ya sabes con mis encantos.-sonreí.
ESTÁS LEYENDO
One million memories ¦ Vkook
De Todo-Tengo miedo -Tranquilo, verás como los recuerdos nos mantendrán juntos, te lo prometo. Donde taehyung esta diagnosticado con perdida de memoria, y jungkook busca una manera de guardar todos los recuerdos para que no se olvide de él e intentar salva...