6

964 42 6
                                    

Desde ese día Taehyung se iba antes a trabajar, ya le había dicho que no era necesario pero igualmente se iba y pues yo no decía nada por que no lo controlo por que seré celosos pero jamás tóxico. Aun qué admito que varias veces lo había ido a visitsr a su trabajo y no lo voy a negar en el restaurante en el que Taehyung trabajaba había una empleada llamada "Adele" era americana y Dios me causaba tanto conflicto por que cada vez que iba esta chica se le pasaba muy pegada es decir osea el era libre de amar a quien quisiera pero era tan castrosa, fuera de eso todo iba bien, aveces no lo sentía como mi pareja pero no había conflictos al menos hasta hoy.

Se supone que Taehyung llegaba a las 5pm de trabajar pero esta vez había llegado tarde además de que había ignorado todas mis llamadas y yo? Estaba tan preocupado por el, iba por la quinta llamada perdida cuando Taehyung entro a la casa.

-Hola jungkook llegue.-aviso dejando su abrigo en el colgante.

-Por fin Taehyung donde estabas?!.-pregunte algo alterado bajando el teléfono.

-Ah lo siento estaba recogiendo y me demoré y-.ni siquiera lo deje terminar, error mio reaccionar así.

-AY VAMOS DOS HORAS RECOGIENDO TAEHYUNG? Y NO ME PODÍAS LLAMAR?!.-respondí con un tono alterado.

-Hey tranquilo Jeon me quede sin pila por eso te mandaba a buzon lo siento.-dijo comenzando a cuestionar, yo estaba molesto.

-OH NO ME JODAS A LA PRÓXIMA TE LLEVO UN MALDITO CARGADOR NO?!.-dije enojado.

-YA ESTA BIEN?.-respondió finalmente.-ESTABA CON ADELE HABLANDO DIOS NO PUEDO TENER PRIVACIDAD?!.-grito.

Yo se, me lo merecía pero entonces no pensé en otra cosa y yo mejor no hubiera abierto la boca solo lo estaba empeorando.

-Taehyung por lo menos avisame estaba preocupado.-dije dejando de gritar.

-Me jodes siempre, no olvides que yo también tengo vida jeon jungkook.-dijo, entonces lo vi acercase de nuevo a su abrigo.

-Taehyung lo siento.-dije bajando mi cabeza.

-No, odio a la gente así jeon calmate luego los vemos.-dijo.

Entonces me quede inmóvil ahí como imbécil ni siquiera pude detenerlo cuando lo vi tomar su abrigo para abrir la puerta e irse, realmente pensé que volvería después pero no esta vez no lo hizo, y con eso sabía que lo había hechado todo a la mierda. Pero ese luego se convirtió en casi 3 semanas.

Ya habia intentando contactar a Taehyung varias veces tan solo queria ver si estaba bien y en tantos de esos mensajes al fin contesto.

¦Chat ¦

-Hola kook, me estoy quedando con Adele, podemos vernos para hablar?

-Ah, claro en donde y a que hora?

-Ire a una cafetería te paso la ubicación, en media hora esta bien?

-Si está bien

-vale, gracias

Deje el teléfono de lado para soltar un suspiro algo cansado, me intente arreglar algo peinandome y poniéndome algo de perfume, me mire al espejo ya estaba algo presentable aun que admito que no habia dormido por preocupación, sali del edición para tomar mi auto y seguir la dirección.

Pov Taehyung.

-ah espero que está vez este tranquilo.-dije dejando el telefono en la mesa.

-Mhm ya verás que si bonito.-dijo adele sonriendome.

Le devolvi la sonrisa. No se los voy a negar ella era una chica linda pero no me atrevia a besarla o asi sin antes parecer que tengo algo pendiente con jungkook. Me tome un vaso de agua y acomode mi cabello antes de ir y me sente un rato en el sillón para esperar. Al verme presentable me despedi.

One million memories ¦ VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora