Comenzamos a pasear por todas las tiendas del centro comercial. Estuvimos yendo a cada una, las dos tomadas de la mano y con dos guardias atrás llenos de bolsas en sus manos de cosas que quise comprar.
— uhhh y aquí están los juguetes...— dijo Lizzie llevándome hacia una tienda con...oh
Entramos y luego Lizzie comenzó a echar en una canasta algunos y yo solo la seguía y algunos simplemente estaban muy grandes y le estaba rezando a dios que no lo probara en mi.
Fue a la caja, pagó y luego le dio el enorme saco a los guardias.
— ahora vamos a por tu lencería...— dijo y yo la seguí hasta una tienda llena de lencería. — elige lo que desees...—
Empecé a ver cada uno de los modelos y nunca dudé de mi cuerpo, pero realmente no creo que eso le quede bien.
vi a Elizabeth viendo una prenda y luego me miró sonriendo. Finalmente tomé algunas prendas que me parecieron bonitas y se las di a Lizzie.
Fuimos a la caja y ella pagó y le dio un saco más a los pobres guardias. Fuimos al auto y nos sentamos en la parte de atrás, mientras que los dos hombres se sentaron delante y cerraron la ventanilla del medio del carro que nos dejaba a Lizzie y a mí solas atrás con más privacidad.
— arrodíllate — ordenó y yo fruncí el ceño sin entender muy bien.
Hice lo que me pidió y luego ella bajó su pantalón, en ese momento sonreí y me fui acercando a su centro con besos, mientras que su mano fue a mi cabello y sentía sus quejidos y su respiración haciéndose más pesada. Comencé a pasar mi lengua por su raja y luego comencé a lamer y chupar su clítoris, escuché sus gemidos que cada vez se hacían más altos y sus manos se aferraron mas a mi cabello, haciendo presión. Uno de mis dedos la penetró lentamente y comencé un va y ven suave, luego metí otro y así hasta meter un tercer dedo.
Sentí sus caderas comenzar a moverse y mis dedos fueron aún más rápido, mi lengua seguía chupando su clítoris y finalmente llegó, pero yo no paré y seguí con los mío, pero esta vez más rápido. Ella aún estaba sensible de su anterior orgasmo por lo que llegó al segundo aún más rápido y antes de que pudiera seguir ella me tomó de la cintura para quedar sobre ella y besarme apasionadamente.
— me gustaría seguir...— dijo exhausta — pero ya casi llegamos—
Ella colocó sus pantalones y yo seguí arriba de ella, mientras que seguíamos con nuestra sesión de besos y toqueteos sin tampoco ir más lejos. Cuando el auto paró, me quité de arriba de ella y los guardias abrieron la puerta dejándonos salir. Entramos a la casa y luego que uno de los hombres dejara todas nuestras bolsas en el suelo, ellos salieron dejando la casa solo para nosotras.
— bueno, vamos a comenzar a arreglarnos porque hay que llegar temprano a la fiesta si no queremos ser asesinadas por mis hermanas — dijo Lizzie y luego su celular comenzó a sonar.
Ella miró quien era y decía "Robbie".
— dame un segundo...— dijo antes de irse y me quedé sola en el salón, comencé a llevar las cosas hacia arriba donde era mi cuarto y comencé a ver las cosas que habíamos comprado.
Luego de bastante tiempo, Elizabeth no regresaba y vi la hora dándome cuenta que íbamos a estar algo tarde. Sentí mi teléfono sonar y vi que decía número desconocido.
— hola? —
— hola hola, bueno soy Mary- Kate, hermana de Lizzie, mi hermana no responde al teléfono así que me gustaría que le dijeras que si no se apura le voy a patear el trasero—
ESTÁS LEYENDO
One Shots
RandomAquí encontrarán pequeñas historias de mis artistas favs (Elizalde Olsen y Kathryn Hahn sobre todo)