EN LA mañana de la filmación, me levante temprano, hice algo de ejercicio, me bañé cómo si el agua no tuviera límite y limpie cada rincón que desconocía de mi cuerpo, me hice una rutina de skincare para ver si arreglaba dieciocho años de malos hábitos, me puse perfume, medite, hablé conmigo misma hasta qué miré mi celular.
Shiunkong: Se pospone Hel se enfermo
Ok:yo
me acosté en mi cama, si claro, de seguro algo tiene que ver lo de ayer, le dije a mi madre que no iría a trabajar, ocupe el día para estudiar, y ver universidades en el otro lado de la ciudad, si la filmación se hacía no quiero estar aquí cerca de la empresa. pagar la matrícula sería fácil el primer año, después vería que hacer.
desconocido: te veo a las 2 en la plaza cityh
desconocido: Tojimis manos temblaban, dudo mucho que sea una broma, me cambié cómo tres veces no sabía que ponerme, mi estómago se me revolvía cada que me acercaba a la plaza.
Toji vestía una camisa de cuello largo negra que le apretaba todo el cuerpo y pantalón de vestir. cerré mis ojos es muy guapo.
—hasta cuando pensabas dejar de verme —la voz gruesa de Toji detrás mío hizo que me asustara.
—¿no estabas enfermo? —le dije separándome de él.
—para ti no.
caminó y lo seguí.
—¿comes McDonald's o qué comes? —Toji dijo al entrar a la plaza. solté una risa.
—a ti —pase delante de él.
hacía mucho que no salía, estar en Hela me quitaba tiempo, lo poco que tenía lo usó para estudiar. entramos a una heladería, hacía calor aún con el aire acondicionado.
pedimos helados y nos sentamos a comer en unas mesitas del lugar.
—siempre sales con las chicas que actúas —le dije mientras veía la familia que estaba detrás nuestro.
—no todas cumplen años el día del filme —me decía volteando a dónde miraba.
—ya paso una semana, gracias —respondí, igual éramos compañeros de trabajo. en los trabajos a veces te felicitan, sólo es eso, me mentalizaba para no sentirme especial.
—entre a Hela un mes antes que tú, sólo he filmado contenido individual —Toji dijo mientras sus grandes manos tomaban el pequeño frasco del helado.
—es extraño, en otra situación sería imposible, me doblas la edad —dije suspirando viendo la familia irse.
—los jóvenes no se inmutan al hablar eh, si me opuse pero firmamos sin conocernos primero, que ricachones listos —recargo su cara en una de sus manos.
—pero tú si lo puedes cancelar, las actrices Hela tienen más privilegios que los actores Hel, di que reprobaste una asignatura y tú mamá te castigo —Toji hablo serio pero su pretexto era muy bobo.
—necesito el dinero, no quiero hacerlo, ¿es por qué soy más joven que tú? — imite su posición.
—tienes cómo la edad de mi hijo, obviamente no puedo, moralmente no es correcto —dijo golpeando mi frente con sus dedos.
—¿y lo que piensas tú?— le dije tomando su mano antes de que la quitara.
—en cuatro no se ve.
el calor de mis mejillas se esparció por mi cara.
—igual no es cómo si nos veamos de nuevo— le dije evitando su mirada.
Toji suspiró profundamente —entonces, feliz legalidad.
después de dar unas vueltas a la plaza, fuimos a comer, le conté mi situación y él me dijo que paso por algo similar, su esposa falleció en el parto y casi se hunde en la depresión hasta que Shiunkong le ayudo con su hijo, se alejaron un tiempo cuando Toji entro en el mundo de las apuestas y está endeudado hasta después de morir.
—es por eso que no debes agarrar vicios —me regañaba.
me acompaño hasta mi casa, sentía el ambiente incómodo, fuera de la calentura de mi entrepierna y lo atractivo que fuera, seguía siendo una persona más grande que yo, y él estaba consiente de eso, pero yo no hasta ahora.
antes de irse abracé a Toji, mi corazón latía rápidamente —lo siento, hagamos nuestro mejor esfuerzo y cuando acabe olvidemos lo que pasó.
Toji sostuvo entre sus brazos mi cara y beso mi cabeza —tan sólo fuera así de simple pequeña.
alzó mi rostro, antes de encontrar su vista, sus labios chocaron los míos, tuve que pararme de puntas para seguir su ritmo de sus labios juntándose, mi corazón latía fuertemente.
—bueno no me da asco besarte, meterla no será un problema —Toji me soltó y palmeo mi cabeza.
ª
Toji: era broma
hoy te mirabas muy bonita.ya sė :yo
Toji: nosotros si nos sabemos la de chambear, descansa pequeña 👍🏼
😭😆:yo
le estábamos dando muchas vueltas al asunto, yo no tenía problemas en estar con él, pero Toji si porque su hijo es de mi edad. Jamás pensé que sería de los hombres con responsabilidad afectiva. me había contado que la marca de su labio fue por un cobro de cuentas si no pagaba lo que debía, tal vez por eso tiene otra perspectiva.
suspiré, no es que me gusten las personas mayores, sólo Toji me atrae.
YOU ARE READING
HELA | toji fushiguro
FanfictionHELA, es una empresa que se dedica a la producción en masa de contenido adulto explícito de todo tipo moralmente legal. Los actores Hela y Hel, fueron más allá de los escenarios. Una decisión tomada en el presente que daño el futuro de ambos.