escena cuatro ¿es calentura o es amor?

771 101 17
                                    

             LANA DEL rey, era lo único que me mantenía cuerda a la realidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LANA DEL rey, era lo único que me mantenía cuerda a la realidad. no entiendo porque me sentía así, si ya sabía que sólo era trabajo.

-¿entonces dices que te sientes inquieta porque no te ha hablado? -la psicóloga me repetía lo que le acababa de decir.

no era permitido estar en el departamento médico, pero le pedí de favor a Shiun agendar una cita.

-siiiii, entiendo que sólo era trabajo, pero porque me siento así, cómo si buscará algo de él -le dije rayoneando una hoja con colores que me había dado.

-es extraño, si no hubo incumplimiento del contrato cómo, salir fuera del set, hablar de más si no son los diálogos, conocer el nombre del otro, intercambio de número de celular, besos... -la psicóloga seguía hablando y estoy segura que incumplimos todo lo que nos dijeron que no hay que hacer.

-si es muy extraño -rei nerviosa, la última cita del estos meses estaba por acabar.

no me sentía mejor pero al hablarlo me libero un poco, y durante todo este tiempo que hable con la psicóloga algo me llamo la atención, me explico que el sexo es más que sólo penetración, hay algo que las parejas comparten aparte de fluidos, sentimientos, empatía y el lovecare después del sexo es necesario.

dándome a entender, que si Toji se preocupó por mi en un inicio, yo generé un vínculo afectivo y más por ser mi primera vez, entonces después de terminar de hacerlo lo que estoy buscando es ese término el lovecare.

-tonterias -camine para la salida, cuando Shiun me alcanzo.

le tuve que contar cómo me sentía para que accediera agendar una cita con la psicóloga.

no es cómo si fuera la única, pero es la que más sabe el contexto. no me imaginaba ir con otro psicólogo y decirle "ayyy! es que filme pornografía y creo que me enamoré de mi compañero porque me dio un poco de atención"

Shiunkong se rió e hizo lo posible para tener una cita sin que el productor se enterará.

-entonces, ¿fue por lo que te dije? -Shiun me cerró la puerta de su coche.

me puse el cinturón, él entro y le respondí.

-no Shiun, no fue porque la tiene tan grande y me tocó el corazón con la verga.

ambos nos reímos, condujo hasta el lugar dónde se haría la reunión de terminó del contrato y lanzamiento de la filmación. no estoy tan emocionada.

el director quedó encantado con esa sóla toma que no hubo necesidad de firmar otras escenas.

-¿irás así? - Shiun me miró de reojo sosteniendo el volante y dándole una calada a su cigarrillo.

iba de pans-ya me vieron desnuda, cómo este vestida ya no me importa mucho.

tomé mi cabello y lo enrede en un chongo mal hecho, Shiun me volteó a ver frunciendo el ceño y estoy segura que me hizo cara de fuchi. le hice amor y paz con los dedos a manera de respuesta.

-despues de tres meses con esa apariencia verás al que te mando al psicólogo- shiukong se detuvo cuando el semáforo se puso en rojo.

vi mi celular y le metí un golpe en el hombro -¿Y APENAS ME DICES?

-la inteligencia te persigue pero tú eres más rápida-Shiun se burló, cambiando de dirección cuando el semáforo se puso verde

-todos tienen que estar, es obligatoriamente voluntario asistir -Shiun rodea los ojos y me sonríe.

-vamos a ponerte más bonita -conduce hasta una tienda muy elegante.

aún teníamos tiempo, era cómo una estética muy lujosa, mientras me metían a bañar, a Shiun le cortaron el cabello y ya le tenían listo un traje.
me maquillaron, mandaron a llamar a la modista de la boutique que tenían ahí dentro, me escogieron un vestido muy precioso con guantes.

camine a la sala donde me esperaba Shiun. pareciera que ambos íbamos a una alfombra roja. le sonreí, me miró de reojo y continuo encendiendo su cigarrillo.

-feliz cumpleaños atrasado -me dijo cuando me abrió la puerta del coche. sentí que no fue mucho tiempo pero ya era de noche.

Shiunkong siempre a sido muy amable conmigo, incluso cuando le conté cómo me sentía respecto a Toji no me juzgo, hasta después que me empezó a hacer burla. siento feo porque no lo volveré a ver cuando me mudé.

-el dueño es muy amigo del productor, es su segunda edición lanzando otro filme, por lo que no escatimaron gastos -Shiun hablo viéndome de reojo cuando estábamos llegando.

me sorprendí cuando entramos a una mansión. los valet parking me abrieron la puerta del coche y Shiunkong le dio la llave de su auto a uno de ellos.

había mucha gente, incluso pude reconocer algunos artistas. volteé a ver a Shiun emocionada. el auge de la popularidad de hela era por la elegancia con perversidad.

no me preocupaba mi madre, hoy para ella asistí a un curso propedéutico en la universidad que está en otra ciudad, está tranquila porque sabe que me quedaré en los dormitorios.

entramos y el productor corrió a abrazarme -Hela, Diosmio, te voy a presentar con... -caminamos entre las personas.

aunque había mucha gente nadie llevaba celulares ni había camarógrafos por los artistas, era una fiesta privada y discreta por los futuros patrocinadores.

el productor me presentaba orgulloso, pero seguía sin mirar a Toji, hasta que busque a Shiun y lo vi hablando con un hombre.

en verdad reconocería esa espalda. estaba con Toji. mi corazón latía fuertemente y sentía rabia.

le dije al productor que iría al tocador para safarme de él, caminé hasta donde estaban.

y lo tomé de la mano sin verlo, lo guíe hasta una de las terrazas, cerrando la puerta de cristal.

-tú quién te crees para venir y hacerte la víctima en qué te preocupas por mi y que la moral y no sé que tanto, me invitas a salir, me platicas de tú vida haciéndome sentir especial-tomo aire y lo miro con su cara de desinterés.

me enoja más y continuo señalando su pecho-y después de que filmamos, me ghosteas cómo si nunca hubiera existido tú puto interés del principio

comienzo a clavar mi dedo en su pecho-tres meses mamón, no sé para que tú puta preocupación, me haces pensar cosas dónde no, ¿para que tanto drama?

Toji me sostiene de los hombros y no sé en qué momento pase de gritarle a hablarle llorando.

-tranquila - me dice abrazándome.

-¿confundí tu amabilidad todo este tiempo? -le dije con la voz cortada mientras subía mis manos por su espalda.

-si- Toji me responde y siento cómo se clava esa palabra en mi pecho.

HELA | toji fushiguroWhere stories live. Discover now