escena ocho fan meeting

406 61 5
                                    

pov Toji fushiguro

—¿Megumi llevará a su novia? — Shiunkong se llevó otro cigarrillo al pulmón.

—si, me dijo que me la presentará, ¿vienes es en la noche?

Shiunkong se burló —¿Les cocinaras?

Asentí, desde que no volví a hacer contrato con Hela mi presupuesto era mínimo, sobrevivía gracias a los patrocinadores que me buscaron para hacerles contenido individual. Seguía sin ser suficiente, pero me bastaba para no caer en tentaciones.

—Hay ciertos problemas en la empresa, si regreso temprano, allí estaré, pon mi lugar de todas formas.

Saque las bolsas del mandado de su auto y entre a la casa, Shiunkong ha sido de buena ayuda, incluso cuando me fui un tiempo por el mal camino, él no dejo sólo a mi hijo.

Extendí los libros para cocinar, los leí un rato, en unas horas vendría la novia de Megumi. mi hijo es muy reservado en el aspecto sentimental incluso llegué a pensar que no tendría nietos, pero al ir pasando más tiempo con él, me di cuenta que lo que elija y le haga feliz, es más que suficiente para mí como su padre.

termine haciéndoles la cena y subí a bañarme, Megumi andaba escogiendo algo fuera de lo que siempre viste. es increíble lo que puede hacer el amor, mientras cae el agua sobre mi espalda recuerdo las dos únicas veces que me sentí de esa manera, la primera fue con su mamá y aunque creí que jamás volvería a sentir eso, la segunda más intensa y reciente fue con ella.

después de dos años la sigo recordando, no olvidó su cara, siento su voz y el sonido de sus lloriqueos mientras la hacía mía. Suspiro al ver qué mi pene se para, abro el agua fría.

salgo a cambiarme y bajo de nuevo a la cocina a poner la comida he escuchado que tocaron el timbre. La voz, abro los ojos y quiero salir a ver, estoy seguro que es la misma voz que no he podido olvidar después de dos años

llamo a Megumi para que pase los platos.

—Ya vino, la acompaño su mejor amigo pero no se quedó, ¿el tío Shiunkong vendrá? —su cara sigue igual de seria pero está emocionado.

ni cuando rescatamos a esos dos perros se puso asi.

—Tal vez, pero pongamos su lugar —salimos de la cocina y no veo a nadie.

—fue al tocador— megumi se sienta y lo imitó.

—¿Cómo me dijiste que se llamaba?

la chica aparece delante nuestro, trae una sonrisa y se ha puesto un bonito vestido, el cabello le ha crecido. Sigo pensando que es una broma muy pesada de Shiunkong pero jamás jugaría con los sentimientos de Megumi.

deja de sonreír, me mira paralizada y voltea a ver a Megumi. Él habla —papá te presento a mi novia, la chica de la que te hablé. 

—Soy Toji Fushiguro, el papá de Megumi —le extiendo la mano, ella me toma con delicadeza y siento un escalofrió por todo mi cuerpo al sentir de nuevo su piel.

se ve que esta incomoda y aleja mi mano, nos sentamos y durante la cena no puedo dejar de verla y procesar lo que ha estado pasando, ¿Megumi con la mujer que compartí cama? intento comer pero me quede sin hambre, él único emocionado es mi hijo, intentó no arruinar más el ambiente y me levanto, subo por mi celular y una chamarra. 

HELA | toji fushiguroWhere stories live. Discover now