UNA COSA era imaginarlo pero otra muy distinta hacerlo. mi estómago se revolvió por los nervios y Shiunkong entró dónde estaba.
—ya vamos a iniciar —me aviso.
volteo a verlo temblando —y que pasa si me enfermo
—te descuentan porque es día de grabación no se puede posponer más —dijo tomando el libreto, lo hojeo.
me sorprendí entonces Toji perdio ganancia por lo de ayer. Shiunkong habló interrumpiendo mis pensamientos.
—ese productor se pone creativo en sus diálogos —se tocó el ceño burlándose, caminamos para el set.
suspiré, sólo es coger, todo mundo lo hace, recordé las pláticas, es sólo otro trabajo.
el set estaba lleno, más que el día de las fotos.
—casi nadie se queda cuando se filma, tranquila — Shiunkong me palmeo la cabeza y fue a saludar a Toji.
Él estaba sentado las maquillistas retocaban su cara, y el camarógrafo le ponía una cámara por la corbata para grabar el POV de él.
me senté para que retocaran mi maquillaje, el productor se acercó a mi —tocate la nariz y abre la boca en lo que entramos a escena, es un tip para que no vomites en su tercera pierna de Hel.
hice lo que me dijo, poco a poco se salieron las personas y sólo quedamos tres en el set. leí el guión en verdad me daba algo de cringe los diálogos, tome aire y camine dónde Toji.
—buenos días alumna — me saludo alzando las cejas. me sonrojé, aunque iba con el traje de la otra vez, seguía luciendo muy guapo, no parece maestro, se ve muy elegante.
ladee los ojos—no esas tan brusco
Toji soltó una risita —¿se ve que la meto duro?
me sonrojé al mirarlo hacia arriba, lo codee.
ambos reímos un poco pero estoy segura que fue para despejar nuestra mente. sólo tengo que actuar. suspiré.—A SUS POSICIONES ESCENA "CLASES EXTRA"
me tenía que quedar después de clases había bajado mi calificación porque he tenido sueños un poco eróticos con mi maestro de clases.
YOU ARE READING
HELA | toji fushiguro
FanfictionHELA, es una empresa que se dedica a la producción en masa de contenido adulto explícito de todo tipo moralmente legal. Los actores Hela y Hel, fueron más allá de los escenarios. Una decisión tomada en el presente que daño el futuro de ambos.