EL NUDO en la garganta se hizo más intenso que me costaba respirar, ¿que esperaba él? no es por eso mismo que no quería filmar, apenas cumplí la mayoría de edad, no conozco el mundo dónde los adultos no entienden que los jóvenes carecemos de "atención" y si nos dan un poco...
me solté de sus brazos, que estúpida soy, quiero irme de aquí.-ah...-ni siquiera sabía que decirle a esa contestación tan seca, vi su rostro, sin expresión ¿por qué coqueteabas conmigo sonriéndome de esa manera sí ahorita estas viéndome con otra cara?me di la vuelta, antes de abrir la puerta, Toji me sostuvo abrazándome.
-¿me odias?-su respiración detrás de mi nuca provocaba que mi cuerpo se inmovilizará, aún con lo que me había dicho, esperaba que me siguiera.
-¿tu que crees?-le dije volteándolo a ver, quería ver si seguía con esa expresión vacía, pero su cabello caía por su frente, sus ojos esmeralda me miraron, estoy segura que la luz de la luna tenía una preferencia por su cara, el reflejo de esta hacía que sus rasgos se volvieran más atractivos.
bajo su vista a mis labios, lentamente subió sus manos por mi cara, limpiando con su pulgar el desastre de mis lagrimas que él mismo provoco.
-creo que....- se acerco a mi cara peligrosamente, podía oler el licor de su boca entreabierta, en ese momento me di cuenta que miraba sus labios. trague saliva.
Toji se relamio un poco los labios cuando me tomo un mechón de mi cabello y lo puso detrás de mi oreja. no quiero mentir pero el calor de sus grandes manos tocando mi fría cara me hacía sentir bien, tan bien que no es bueno.
Toji ladea el rostro y se acerca tanto que su cabello toca mi frente, mi corazón palpita desesperado a que él me bese y me diga palabras de afirmación... mi cara es un espejo e imito su posición cerrando los ojos, sus labios apenas y rozan los míos y...
-¿QUE HACEN AQUÍ?-la puerta se abre, abro los ojos asustada.
Toji toma con su mano la cara de Shiu, una sola mano puede cubrir la cara de otra persona mientras a mí me toca con delicadeza, salgo de ahí, el productor va hacia nosotros.
-vengan hay que brindar-me toma de los hombros y veo de reojo a Toji sacándose la corbata que lleva y aventándosela a Shiu.
todos estan alrededor, me dan una copa de algún liquido rosa espumoso, el productor comienza hablar
-producción, equipo de maquillaje, todos han hecho un buen trabajo, tengo buen ojo, y esto elevara la popularidad de Hela-levanta la copa.
no sé que pienso ahora mismo, Toji esta enfrente mío y ambos nos miramos entre la multitud, mi mente se pone en blanco cada que veo su rostro y mi cuerpo sólo quiere que él me tomé.
brindan y hacen anuncios, en todo el rato Toji y yo compartimos miradas, desviando mi vista enojada, pero despues de un rato, él comienza a darme esas miraditas, esas sonrisas mientras bebe de la fina copa que sostienen sus gruesas manos.
YOU ARE READING
HELA | toji fushiguro
FanfictionHELA, es una empresa que se dedica a la producción en masa de contenido adulto explícito de todo tipo moralmente legal. Los actores Hela y Hel, fueron más allá de los escenarios. Una decisión tomada en el presente que daño el futuro de ambos.