escena siete salve el presente a costo del futuro

516 70 1
                                    

soy una cobarde, no tengo cara para pedir perdón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

soy una cobarde, no tengo cara para pedir perdón. No puedo hacerlo. 

- Yo sólo la deje en casa de Fushiguro, quería que la compañará- Itadori decía cuando lo voltearon a ver. 

maki se acercó a mí - ¿Ya te diste cuenta por qué no me cae bien tu noviecito?- se cruzo de brazos. Ver la cara de Maki, prima de Megumi y decir que me acosté con su tío.

nobara le dio un pequeño codazo a Maki - Todo esta bien, ya estas con tus amigos. 

fue la primera en abrazarme, después Maki por ultimo Itadori se unió al abrazo, los tres me rodearon, me hacen sentir segura y calmada,  pero de nuevo el nudo en la garganta y una punzada en el pecho me hacen sentir culpable, decepcionada, no merezco su noble preocupación. 

-luego les contaré, pero les aseguro que Megumi no tiene nada que ver, sólo recordé a mi padre- ellos sabían de su fallecimiento, y usarlo cómo excusa me provocaba sentirme más miserable. 

           DÍAS DESPUÉS las cosas se calmaron, mis amigos no me volvieron interrogar, pero ahora tenía un problema más grande; Megumi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

         
 DÍAS DESPUÉS las cosas se calmaron, mis amigos no me volvieron interrogar, pero ahora tenía un problema más grande; Megumi. Lo veo desde atrás, vamos caminando para la estación, cada que lo miro el reflejo de su padre se hace presente en mi cabeza. 

cuando empezamos a salir, pensé que era fácil dejar lo que había hecho, pero realmente jamás vas a tapar el sol con un dedo, siempre estará ahí, la única que se cegaba era yo, creyendo que cuando todo va bien, es cuando todo va a ir mal. 

—de nuevo estás así, ¿pasa algo?— megumi se puso delante de mí.

Es un buen chico, al principio nos costo trabajo acercarnos, pero cuando me vio esforzarme y ser dedicada a mi ideal de conseguir una beca, fue cuando se confeso y empezamos a salir. 

¿pero en realidad salí con él por qué me gustaba o por qué le guste primero? 

lo tome de la mano, ya no me sentía tan nerviosa cómo las primeras veces que lo hacía, al contrario de todo lo que sentí con Toji. 

—estoy muy estresada, aplique para otra beca—megumi me sonrió. 

—mi novia es muy inteligente y estoy seguro que la conseguirás—me tomo de los hombros y justo cuando se agacho a besarme me aleje. 

—necesito tomarme un respiro—seria dije mirándolo directo a los ojos, si ya le mentí a megumi, mínimo debería dejar de quitarle tiempo. 

no veía justo hacer eso a este punto de nuestra relación, pero he visto parejas juntas por costumbre que por amor. y mi motivo es más grande que esas dos. 

—necesito saber el por qué, pero ahora no, dejaré que pase la aplicación de tu beca y cuando estés más tranquila, te buscó —megumi me tomo de la mano y caminamos.

—te acompaño a casa, ya es tarde. 

estoy segura que la mano de megumi tiembla, igual que mi corazón, pero no por la razón que crees. 

llegue a mi casa, mi madre se había ido con las señoras del vecindario a un congreso relacionado a la pastelería, las vecinas se lo pagaron, es muy buena mujer mi madre. 

¿en verdad yo soy "buena"? ó  sólo busque la salida fácil que más me convenía y que incluso disfrute. 

incluso haberle dicho a Megumi desde un principio no resolvería nada, ¿Él me hubiera tomado en serio aún sabiendo que hice porno y con su padre?

tendría que ser de mente muy abierta pero no.

a qué costo pague mi pasado. mis lagrimas salieron, pero la idea de llorar me hacia sentirme enojada, me limpie agresivamente, mi celular vibro. 

desconocido: reenviado                                                                                                      ASISTENCIA al fan meeting de Hela por el aniversario de publicación, ubicación: House of Balloons

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

desconocido: reenviado                                                                                                      ASISTENCIA al fan meeting de Hela por el aniversario de publicación, ubicación: House of Balloons.                  code dress: black & white. fecha: 31/08
¡Sorpresa de lanzamiento!

desconocido: soy Shiu kong, aquí esta la cita para la estética, les mande dos opciones de vestimenta, será un gusto volver a verte, recuerda que es obligatorio la asistencia. 

lo agregue y le escribí rápidamente.

¿Estás libre Shiu?:yo

Shiukong: pensé que me bloquearías cuando vieras la invitación.

Shiukong: de hecho estoy enfrente de dónde vives.

tome mi suéter y baje las escaleras, para encontrarme con Shiukong, me preguntó que tanto habrá hecho en estos dos años y si siga siendo el mismo que conocí.

reconocí el auto, bajo la ventana para recargar su brazo, dejando caer la ceniza del cigarrillo de su mano. me cruce la calle y entre al auto.

me miró sorprendido y ladeo una sonrisa, sus ojos rasgados se achicaron, sólo mi cuerpo reaccionó y lo sujete para abrazarlo, sin darme cuenta estaba llorando desesperadamente.

—¿tan triste te puso verme de nueno? —Shiu se limitó a tirar su cigarrillo y cerrar la ventana.

me palmeó la cabeza.

—todo... este ti-empo —dije entrecortado, me sorprende lo mucho que he llorado parece que la última vez que lloré así fue a los cinco años.

—¿tan grave es ir al fan meeting? —me dijo alejándome de él.

negué con la cabeza y limpie mis lágrimas con mi suéter.
después de unos minutos pude hablar con normalidad.

—ni siquiera te voy a preguntar porque estás enfrente de mi casa, o cómo conseguiste mi número, pero agradezco mucho que estés aquí —me sincere.

Shiukong encendió el auto y condujo.

—sea lo que me tengas que decir, necesito conducir para pensar una solución.

me sentí un poco más tranquila al escuchar esa respuesta sin saber aún el problema.

mientras conducía le dije que había pasado en estos dos años.

—wow, la percepción de tiempo a mi edad es más rápida, siento cómo si fuera hace unas semanas cuando te volví a ver —dijo estacionando el auto de nuevo en mi casa pero está vez se anocheció, me volteo a ver mientras se aflojó la corbata—debes hablar con Toji.

HELA | toji fushiguroWhere stories live. Discover now