escena nueve fan meeting II

443 57 6
                                    

si me preguntarán qué probabilidad hay en encontrarte con alguien de tu universidad en un bar lejos de la zona diría un 40% pero si le añadieran el hecho que es de mi misma carrera, qué para complementar la ceraza del pastel es el "dueño" de la compañía en la que trabaje haciendo porno, les diría un 10%

pero aquí la vida me trata cómo si fuera yo quién vendió a Jesús. miró de reojo a Shiun cuando él hombre de traje frente a mí me repite:

—me vas a acompañar al discurso de bienvenida —sonríe.

no me está preguntando, me dió una orden.

salimos y dice un discurso con una voz tan dulce que me hace sentir asqueada, sólo estoy esperando el momento en el que me diga que hago aquí y se burle de mí o lo peor, me chantaje con eso, porque el pelinegro es un año mayor que yo está en mi misma carrera y por supuesto conoce a mi círculo social.

me atormentó sobre pensando en todo lo que puede pasar sí kenjaku decide hacer algo encontra mío, lo único que me consuela es qué no hay un motivo que lo haga.

ya estamos a media noche, kenjaku habla y negocia tratos mientras su compañero albino me mira atentamente, cada movimiento que hago lo sigue con sus sofocantes ojos azules.

—sabias que ya nos conocíamos — dice dándome otro trago.

niego y bebo el trago.

—cuando fue el evento por el lanzamiento de tu DVD — sonríe.

intento recordar pero no, su cara jamás se me olvidaría, ladeó la cara viéndolo fijamente.

—no, no recuerdo—volteo a ver hacia la barra dónde la espalda de Toji me revuelve el estómago.

—justo el hombre que miras desde hace rato se interpuso —el peliblanco está de espaldas a mí, volteo a verlo asustada.

¿Cómo es qué? —no tenía idea —suelto y desvío la mirada, siento mi cara sonrojarse.

—desde que te vi gimiendo y llorando por placer supe que debería pertenecer a esto —sonrio.

fruncí el ceño, ¿que le pasa? quién en su sano juicio le dice eso a una persona que apenas acaba de conocer.  voltee mi vista asqueada, bebiendo lo que me quedaba de licor, y "oh sorpresa" la espalda de Toji ya no estaba. mire a todos lados buscándolo.

—mi amor te he estado buscando, ya es hora de ir a casa —Toji soltó con una voz suave cuando se acercó a dónde estaba, casi escupo el líquido, abrí los ojos eso me tomó por sorpresa.

—¿SE CASARON? —gojo se llevó una mano a la boca y se iluminaron sus azules ojos de emoción.

—no puedo creerlo, ¿cuando fue?¿por qué nadie de Hela lo sabe? — sonreía y se acercó a Toji dandole un abrazo.

—felicidades hombre —le palmeo la espalda, me volteo a ver con una expresión diferente.

—mujer, ¿por qué no lo dijiste?, disculpa si te hice pasar un rato incómodo, pensé que seguías soltera pero ¿no eres muy joven? — soltó gojo.

toji se acercó a mí tomándome de la cintura, voltee a verlo con una notoria cara de "????", seguía descifrando la situación, a lo que me sonrió dándome un beso en la frente.

—nuestro amor no tiene que ver con números — volteó a ver al peliblanco.

estoy segura que mi primera impresión sobre gojo cambió, porque el hombre se emociono con una frase tan básica sobre el amor al punto de que sus ojos azules se cristalizaron.

sonreí y le seguí el juego a toji sintiéndome más tranquila estando a su lado.

—no queríamos ser juzgados por nuestra decisión, es mejor mantenerse en privado lejos de la envidia—tome la mano de toji entrelazando mis dedos sobre los de él.

Gojo asentía de acuerdo a lo que le dije, se había comido el cuento, hasta que kenjaku llegó y de nuevo me sentí expuesta, llena de miedo.

—Kenjaku no mencionaste que estaba casada —Gojo miró mal al pelinegro.

Él me miró de arriba a abajo serio, entrecerrado más sus ojos—nos podrían invitar a su casa—y después nos dió una sonrisa cerrándolos por completo—pero por hoy vengan presentaremos la sorpresa de esta noche.

Kenjaku se llevó a Gojo, él pelinegro no se había comido el cuento. Era más que obvio que no, él me conocía y sabía que mi novio era Megumi.

Toji me continúo sosteniendo la mano

— lo dije sin pensar— dijo volteandome a ver.

—pensaste bien gracias — le solté la mano y la realidad de lo que vivimos regreso.

El presentador comenzó q hablar "character artificial intelligence, para ustedes c.ai, dónde gojo será la imagen..." toda la gente aplaudía y gritaba emocionada.

—¿podemos hablar afuera? —toji se agacho susurrando.

—debemos —lo voltee a ver, mi corazón latía por lo cerca que estamos. Trague saliva y caminé a la salida mientras él me seguía por detrás.

El frío me agarró por sorpresa me frote las manos sobre mis brazos, habíamos salido a un callejón que daba para la avenida.

—megumi y tú, yo no sabía sobre ustedes —toji se quitó el saco y me lo puso.

—ni yo sabía que era tú hijo —me coloque el saco, no podía decirle no.

—¿qué haremos? — toji se acercó a mí tocando mi nariz fría.

quite su mano —nada, tú eres parte de mi pasado, y no quiero vivir con eso.

—¿Y Megumi? —me miró frunciendo el ceño.

—termine mi relación con él, terminaré todo lo que tenga que ver contigo y el pasado.

—¿así de fácil? —toji soltó una sonrisa forzada, y cruzó los brazos.

—actuas cómo si pudieras cambiar algo con eso, ¿Te funcionó? mírate—me señaló expresando su enojo en su voz.

me mordí el labio evitando llorar porque él tenía la razón, pero no es fácil hablarlo. camine a la avenida. no quiero voltear hacia atrás.

le hice la parada a un taxi, se estacionó, abrió la puerta antes de entrar el grito de toji me hizo voltear a verlo mientras me subía al taxi.

—si piensas seguir ocultando todo, un día explotaras —me miró serio pero ahora su voz suena preocupada.

antes de cerrar la puerta le respondí —no vuelvas a hablarme.

ME HABIA DADO resaca y tenía que ir a la universidad, tome mis cosas y caminé pensando en una solución para todo este drama, o sólo ignoró todo y sigo como si nada hubiera pasado, ¿Eso es posible? no puedes tapar el sol con un dedo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ME HABIA DADO resaca y tenía que ir a la universidad, tome mis cosas y caminé pensando en una solución para todo este drama, o sólo ignoró todo y sigo como si nada hubiera pasado, ¿Eso es posible? no puedes tapar el sol con un dedo.

suspiró y camino por el campus cuando escucho una voz, volteo a ver por inercia y veo a kenjaku abrazando a una mujer, ella voltea a verme haciendo contacto visual, siento mis piernas débiles su mirada es tan pesada al grado de que quiero llorar, pero no sólo eso, sus ojos diferentes imponen mucho cómo si supiera lo que pienso mi estómago se revuelve y huyó de ahí.




inicia historia paralela HELA | gojo geto

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 26, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

HELA | toji fushiguroWhere stories live. Discover now