V

2.3K 178 24
                                    

Obvio que no fui a buscar a Potter, no quería problemas pero se que ahora estoy en problemas, por lo que se, Potter hoy cumple catorce años cosa que en la madrugada le saldrá una marca en la muñeca representandome, que Merlin me libre de todo mal por favor.

- Severus, ya te sientes mejor?- dijo Minerva preocupada

- Si, Minerva, no te preocupes- dije mientras seguía echado en mi linda cama

- Bueno, hoy vamos a hacer una celebración aunque no deberíamos hacerlo- dijo Minerva furiosa

- Por que?, Que se celebra hoy- dije interesado sentandome

- Hoy día vamos a celebrar el cumpleaños de Harry aunque no se lo merece- dijo apretando sus puños

- Ya veo, es una ocasión especial, no te preocupes Minerva, es claro que el señor Potter hizo mal a actuar de esa forma conmigo pero debemos celebrar este día importante, a qué hora será para poder cambiarme- dije mientras unos brillitos se instalaron en mis ojos

- Wow Severus, nunca pensé que te importaría tanto Harry y respondiendo a tu pregunta, la celebración se hará por las 8 de la noche a si que ya deberías alístarte ya que son las 7- dijo Minerva sonriendo- me retiro para que tengas privacidad

- Gracias,Minerva- dije

Oh por Merlin, hoy es el cumpleaños de mi Potter a si que debo ponerme extremadamente lindo para este di- espera, que estoy pensando, es Potter, para que debo arreglarme para el, pero....verme lindo no me hará daño, pero si quiero verme lindo tengo que deshacer el glamour, pero, agh, bueno es mejor hacerlo antes que después.

Me decize del glamour y me desnude para poder meterme a la bañera que ya tenía unos perfumes acompañados de algunas rosas, verifique la temperatura del agua y por fin me deje llevar soltando un suspiro por la sensación del agua haciendo que me estremeciera, empeze a lavar mi cuerpo junto a mi cabello quitando todo los gases de las pociones  y asegurándome de que despues huela delicioso también lo mismo con mi cuerpo.

Después de unos 30 minutos por fin salí de la bañera rodeando una toalla por mi cintura, empecé a deslizar la toalla por mi cuerpo dejándolo libre de cualquier humedad. Cuando por fin deje mi cuerpo seco agarre una crema con olor a coco y empecé a esparcirlo por todo mi cuerpo, agarre una crema especialmente para mi rostro y repetí el mismo procedimiento. Cuando termine de echarme todas mis cremas empecé a vestirme, ya había elegido desde hace rato lo que me pondría, algo súper lindo a si que supongo que hoy día es el momento de usar lo que me regaló Albus por mi cumpleaños, al principio no me gustó pero como buen cachorro lo acepte ya que Albus era como el padre que nunca pude tener.

 Cuando termine de echarme todas mis cremas empecé a vestirme, ya había elegido desde hace rato lo que me pondría, algo súper lindo a si que supongo que hoy día es el momento de usar lo que me regaló Albus por mi cumpleaños, al principio no me gus...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Usarlo como referencia ) ( la figura de Snape no es así por si las dudas )

Me gusta como me quedo aunque resalta mucho mi cintura diminuta haciendo que mis muslos queden un poco más anchos ( ya son ) y que mi trasero se remarcara, eso no me gustaba pero ya que, me ví en el espejo y por fin pude notar lo hermoso que era, a las finales, Lily tenía razón, mi pequeña button nose, mis pestañas onduladas, mis labios regordetes con un tono rosa y mis mejillas con tono carmín, deje de admirar mi belleza y por fin salí de mis aposentos asegurándome de que nadie esté por los pasillos, me había demorado de más por qué ya eran las 8:40, Vi que en gran salón  estaba decorado y se escuchaba bulla a si que supongo que será ahí.

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐦í𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora