IX

1.4K 127 5
                                    


Ya era de dia, y Snape estaba listo para empezar su dia, pero aun no habria los ojos y tampoco se puso de pie, la razon?, el delicioso aroma que lo tranquilizaba cada que lo sentia, necesitaba más del exquisito olor de su Alfa, este estaba abrazandolo fuertemente que sería imposible escapar de sus brazos, a si que decidio dormirse unos 5 minutos mas que no afectan a nadie

___________________________________________

- Harry!, Harry!, despierta!- Dijo Snape intentando librarse de los fuertes brazos que lo sujetaban, se habia despertado nuevamente, pero toda la paz del mundo se esfumo cuando vio la hora, eran las 9 y 10, para eso, el ya deberia estar en su salón quitando puntos, desde las 8 en realidad, a si que com todas sus fuerzas se aparto de los brazos de harry que lo mantenian en un calor abrigador- HARRY!- dió un grito mientras le jalaba un poco del cabello al otro -Mhmh? Que paso? -dijo harry mientras se acomodaba sus gafas y se sentaba en la cama - Como que que pasó?!, ya es tarde!, yo deberia estar dictando clase y tú escuchando!, no aquí durmiendo! - Dijo snape para sujetar su varita y dar un suave movimiento de mano diciendo Accio al conjunto de ropa que tenia lista desde ayer, rapidamente se fue al baño y se encerro listo para cambiarse -Sev!, hoy es dis libre, no recuerdas?, es el cumpleaños del Director Dumbledore- Dijo Harry mientras frotaba con sus manos sus ojos intentando ver mejor, Snape salió del baño con la camisa recién puesta -Enserio? - dijo Snape esperando una respuesta -Si, cariño, así que vuelve a echarte- Dijo Harry mientras se ponía de pie y caminaba hasta donde su Omega, quien estaba empezando a quitarse la camisa -Agh, no puedo creer que me haya olvidado de eso, pero de todas formas ya no dormiremos- Dijo snape con su pijama puesta para abrazar a su alfa quien estaba yendo hacia el hace un momento -Lamento haberte despertado- Dijo snape mientras se ponía de puntitas y le daba un delicado beso en la mejilla a Harry - No me importa si me despiertas, no me enojaría ya que eres tu - Dijo Harry mientras arrastraba a snape hasta la cama, para echarse cómodamente dejando a snape encima de el, recostado y con sus piernas a lado a lado - A qué hora llegaste ayer?, pensé que no vendrías- dijo Snape mientras se acurrucaba más contra Harry buscando abrigarse -Llegue casi media noche, ya estabas muy dormido para entonces- Dijo Harry dándole un tierno beso en los labios a su lindo snape - Debiste haberme despertado, quería verte de una vez- Dijo snape mientras hundió su cabezita entre el cuello y hombro de Harry, empezando a lamer delicadamente las glándulas de este, escuchando al otro gruñir y apretar su cadera, dándole más espacio moviendo su cabeza - Te gusta que te dé lamidas?- Dijo Snape mientras seguía lamiendo - Es tentador y muy adorable- dijo Harry sintiendo como la sangre ahora se dirigía hasta su miembro, el cual ya estaba un poco endurecido - Lo sientes?, sientes lo mucho que me gusta?- Dijo Harry mientras levantaba un poco sus caderas, rozando su miembro aún bajo las telas sobre el trasero de su queridísimo snape, quien reaccionó demaciado bien, snape se reincorporo quedando sentado en el regazo de su alfa, sintiendo la dura polla de este apuntando en su entrada, empezó a dar pequeños saltitos suaves encima de esto, estimulando y sintiendo su lubricación mojar sus muslos - Mira, ya estás lubricando, tanto te gusta sentirme?~ - dijo Harry con una voz ronca, producto de las acciones de su Omega, snape no respondió, simplemente seguía moviendo sus caderas de adelante hacia atrás - Que bien te mueves, sev~- dijo Harry en gruñidos, encantado por los ágiles movimientos de snape - Acepto que se siente bien pero, tengo que ir a una reunión de profesores a si que te veo más tarde, Harry- Dijo snape que en tan solo un movimiento de varita ya estaba listo con su túnica, saliendo de su habitación con una sonrisa en el rostro, mientras Harry estaba con rostro frustrado, otra vez lo había dejado con las ganas.

___________________________________________

Todos los estudiantes estaban en sus respectivas clases, incluyendo a Potter quien estaba en su clase de DCAO, ya que el director dijo que las clases se retomarían, mientras por otro lado tenemos a Snape, quien estaba dictando su clase, obviamente muchos alumnos/as le estaban mirando su figura esbelta y delicada, al igual que su dulce rostro. Los minutos pasaron como el viento y ya era la hora de receso, todos estaban esparcidos por cualquier lugar del castillo, disfrutando de su tiempo libre, mientras que Harry estaba hablando con una beta, Cho Chang, quien a Harry le había gustado pero ya lo había olvidado, ahora solo la veía como una compañera o una amistad, mientras que ahora la otra chica tenía cierto interés en el, al enterarse que se había vuelto muy Famoso y fabuloso, claramente quería aprovecharse de eso, pero no lo admitiría

-Harry, quería preguntarte si podríamos bailar juntos en la celebración de hoy, por el cumpleaños del Director- Dijo Cho mientras se le acercaba un paso más a Harry, quien ni cuenta se daba de tal cercanía, por qué estaba buscando con la mirada a Severus - No veo ningún problema a si que está bien- Dijo harry mientras le ofrece una cálida sonrisa - Enserio?, gracias, Harry, entonces yo me voy, tengo cosas que hacer- Dijo Cho para darse la vuelta e irse con una sonrisa victoriosa en el rostro, ya que por fin podria presumir que Harry, el elegido, había bailado con ella ya que la había "Invitado"

Harry después de ver qué Cho se había ido, rápidamente empezó a buscar a su snape, ya que no lo había visto desde la mañana, mientras lo buscaba sintió el dulzón olor de melocotón con coco y rapidamente empezó a buscar de donde provenía, llegando hasta el salón de la clase de este, abrió la puerta y pudo ver a su lindo snape sentado, durmiendo tranquilamente, con sus brazos cruzados sobre la mesa y su cabeza apoyada en estos, sus lindos cachetes de ponían más sonrojados por el calor abrigador del sueño, Harry cerró la puerta con sumo cuidado poniéndole el pestillo, se acercó a paso silencioso a este para no despertarlo ya que se veia realmente cansado, cuando estuvo al frente de snape, lo agarro de la cintura y lo elevó hasta sus brazos con facilidad, abrazandolo, poniendo sus piernas de lado a lado, sosteniendo lo, con una mano en su espalda y una en su muslo sujetándolo contra el, mientras snape inconsientemente enredo sus piernas al rededor de la cintura de Harry y enredo sus brazos al rededor del cuello del otro, posicionándose cómodamente para caer en un sueño más profundo - Que tierno eres sev~- Dijo Harry suavemente, para empezar a caminar hasta la habitación de su Omega, claro, fijándose que nadie los viera. Al llegar, dejo a snape en la cama, quien dormía plácidamente.

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐦í𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora