X

1.2K 110 3
                                    

Severus se despertaba de un largo y profundo sueño, estirándose sus extremidades como un gato lo haría, froto sus ojos con sus manos y miro al rededor, visualizando a Harry, quien estaba durmiendo en un sillón, snape dió una pequeña risa y de puso de pie llendo hasta Harry - Harry, despierta- Dijo sev de forma suave -Harry- Dijo nuevamente mientras veía como el otro habría pesadamente sus ojos - Sev, ya te despertaste, que hora es?- Dijo Harry mientras jalaba de la cintura a snape y lo recostaba contra su pecho - Deben ser alrededor de las 4-5, hemos dormido demaciado- Dijo snape para darle un suave beso en la mejilla a Harry - Tienes razón, dormimos demaciado, incluso yo falte a clases, puntos menos- Dijo Harry sintiendo como empezaba a dormir nuevamente - Harry, deja de dormir, acuérdate que la celebración es a las 8- dijo Snape mientras agarraba el cabello a Harry hacia corazones con las mechas, solo por qué le parecía gracioso - Umhh, lo sé, pero dormir es demaciado bueno- dijo Harry lloriqueando divertidamente - Creo que debería empezar a alistarme, ya casi son las 6 - dijo Snape poniéndose de pie y dirigiéndose a su armario, de dónde se quedó mirando unos 5 minutos para finalmente sacar una linda vestimenta.

Severus se despertaba de un largo y profundo sueño, estirándose sus extremidades como un gato lo haría, froto sus ojos con sus manos y miro al rededor, visualizando a Harry, quien estaba durmiendo en un sillón, snape dió una pequeña risa y de puso...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Usen como referencia)

- Voy a ducharme, tu también deberías ir a ducharte- dijo Snape dando media vuelta para cerrar la puerta del baño, rápidamente se deshizo de sus prendas y abrió el caño dejando salir agua un poco calienta, busco algunos perfumes para el agua, le echo un poco de cada uno de sus perfumes olor a coco y poco a poco fue introduciéndose adentro de la bañera, dejando salir un suspiro de satisfacción al sentir el agua caliente tocando su piel suave, cuando estuvo completamente dentro de la bañera, remojo su cabello y sujeto su champú de coco pero que tenía químicos para deshacerse de los gases de sus pociones, virtio un poco en su cabello y empezó a dar suaves masajes, asegurándose de empapar todo su cabello semilargo. Mientras que por otro lado tenemos a Harry quien estaba pacientemente esperando a que su lindo Snape saliera de la bañera para el poder entrar a esta, pero, ese plan se fue al fondo de su mente, ahora, su plan estaba en entrar con el, a si que rápidamente se deshizo de sus prendas, agarro una bata de seda que estaba ahí y se cubrió, entro dentro del baño y pudo ver a snape disfrutando de su baño, pero tenía que habrir sus ojos y ver su presencia

- Ah!?, que haces acá?- dijo Snape hundiéndose más en la bañera intentando cubrirse - Por que te cubres si ya eh visto todo de ti- dijo Harry sonriendo meintras se sacaba la bata y la dejaba colgada en el perchero, entro sin ninguna vergüenza y atrajo a snape contra su pecho - Puedes lavar mi cabello?- dijo Harry dándole un beso en la mejilla a snape - Umhh, bueno, date la vuelta- dijo Snape a lo que Harry obedeció, snape agarre un shampoo con olor de menta y empezó a esparcir un poco en el cabello de Harry, echo un poco de agua y masajeo suavemente, haciendo círculos con sus dedos - Se siente relajante- dice Harry disfrutando de los suaves masajes de snape. Los minutos pasaron y ya se encontraban cambiándose, Harry llevaba un traje negro con algunos toques casi invisibles de azul, Harry adoraba lo que veía, snape se veia tan hermoso con su vestimenta, tan delicado y dulce, tan diferente a su carácter, eso hacia que se volviera aún más loco por el, snape estaba peinando su cabello poniéndole un poco de perfume, obviamente también agregando un poco a su cuerpo - Harry, ya estás listo?, ya casi son las 8, debemos irnos- dijo Snape poniéndose enfrente de Harry - Si, ya estoy más que listo, vamos yendo, conociendolos, todo ya debe estar listo y con todos festejando- dijo Harry sonriendo.

___________________________________________

- Severus, Señor Potter que bueno que llegaron - dijo Minerva dándole un abrazo a snape y a Harry - Supongo que debemos ir a sentarnos Minerva, junto al director- dijo Snape dándole una sonrisa - Claro, Harry, que disfrutes- dijo Minerva para llevarse a snape a los respectivos asientos de los profesores, Harry empezó a buscar a Ron, ya que Hermione estaba bailando con un chico que no acordaba su nombre, pero alguien lo detuvo - Harry, llegaste- dijo Cho Chang con una sonrisa - Ah?, si, llegué- Dijo Harry sin tomarle demaciado importancia a la presencia de su compañera - Recuerdas que íbamos a bailar juntos, verdad?- Dijo para agarrar las manos de Harry y entrelazar las con las suyas - Que?, oh, verdad- dijo Harry intentando ofrecerle una sonrisa que falló en el intento ya que parecía más una mueca rara - Bueno, por qué mejor no empezamos a bailar, ya todos están con sus parejas bailando- dijo Cho Chang, sacando a Harry y empezar a bailar. Desde lejos, unos ojos un poco celosos los observaba, y se trataba de Snape, estaba un poco celoso ya que no le agradaba mucho la niña, pero no podía hacer nada al respecto ya que nadie sabía sobre su noviazgo con Harry y que este era incluso su destinado - Severus, estás bien?, te noto muy distraído- dijo Minerva un poco preocupada por su amigo - Si, no te preocupes- dijo Severus sonriendo un poco, pero volvió a mirar dónde Harry y Cho, se sobresalto cuando Harry lo miro, así que desvío la mirada y se concentro en hablar con Minerva de diversos temas, obviamente intentando evitar el sonrojo que quería asomarse por sus mejillas a causa de la vergüenza, la noche sería larga.

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐦í𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora