CAPITULO 01

277 11 0
                                    

Mi nombre es Emma Brown tengo 16 años, estoy en la etapa de conocer al mundo, disfrutar, y elegir el rumbo de mi vida......

Les voy a contar un poco más de mi, para que entiendan la historia.....

Mis padres viven trabajando ... .entonces la mayor parte de mi vida pasó sola....

Soy deportista desde que nací, me encanta hacer deporte actualmente me encuentro en tenis, es un deporte que necesitas mucha concentración y dedicación.

Hace unos años atrás me dio curiosidad....sobre el Femdom....me parece una práctica muy interesante.....y me gusta...me gusta dominar.....me encanta....por años estado buscando un sumiso...para probar....y lograr dominarlo....pero no es tan fácil...y más por el hecho de ser menor de edad.....pero eso está pronto de acabarse....voy arriesgarme y voy a lograr lo deseo....

~~~

Estábamos yendo a entrenar con mis padres, como de costumbre a las 16:00 p.m, cuando llegamos nos dimos cuenta que los chicos ya habían llegado, estaban con el papá entrenando....

Emma: Buenas tardes a todos

Mis padres también saludaron

Jack: Hola Emma

Jack Edward tiene cabello lacio, ojos color café oscuro, mide 1,80 m, su cuerpo es bien formado, practica tenis desde niño y tiene 18 años.

Nick: Hola Emma

Nick Baker tiene el cabello ondulado, ojos cafes oscuros, mide 1,69, su cuerpo es bien formado, su carácter es bien tranquilo y amigable, practica tenis hace unos años, es el mejor amigo de Jack y tiene 19 años.

Frank: Buenas tardes, ¿cómo están?

Frank Edward padre de Jack Edward

Me di cuenta que estaba una modelo tomándose fotos en la cancha pero Jack y Nick no le veían ni le prestaban atención, estaban metidos en sus celulares, aunque la modelo se acerca a ellos, ellos no hacían ningún gesto.....solo eso me provocó la curiosidad de saber si podía intentar con ellos.....

Comenzamos a calentar en la otra cancha con mis padres, estábamos boleando hasta que decidimos jugar, nos dividimos en grupos ...yo con Jack, Nick con Frank y mis padres juntos....

Al inicio perdimos, después ganamos, luego perdimos...y por último ganamos.

Mis padres les invitaron a comer, por lo bien que se han portado con nosotros...cuando llegamos al lugar compramos una hamburguesa con papas.

Estábamos esperando la comida, cuando estuvo lista..Jack y Nick, fueron a traer y nos sirvieron...mi mente volaba, era como un lugar de malos pensamientos...

Estábamos comiendo y yo no sabía a donde ver, le comencé a ver a Nick con una mirada fría, Nick se puso nervioso y temblaba, no podía ni agarrar la papa;

Mi mente: ¿como que te intimida que te mire?, observemoste más seguido....

Le quedé mirando fijamente. Me gustó su reacción, Franks se dio cuenta de que estaba muy nervioso.

Frank: ¿Por qué estas tan nervioso Nick?

Nick se encoge

Mis padres: ¿Cuántos años tienes Jack?

Jack: 18

Emma: ¿Y tú Nick? - le pregunto mientras le miraba seria

Nick: Yo...yo...tengo 16

Emma: ¿16? no te creo - si aparenta de 16 años pero es amigo de Jack y ya debe tener la edad de él-.

Nick: Te..tengo 19 y tú Emma?

Emma: La misma que dijiste antes

Nick: ¿19? -lo sabía-.

Por medir 1,71m siempre me calculan de más edad.....

Emma: No yo tengo 16 años

Nick: ¿16 años?, Esta muy chiquita Jack, ya no se pudo...

¿No se pudo? ¿Qué no se pudo? me acaba de dejar con muchas dudas.....puede ser.....

De ahí solo le miraba, y él se intimidaba...se dio cuenta Jack y me regreso a ver....yo le quedé mirando seria, como una competencia de miradas....Jack no porto mi mirada y se dio la vuelta...yo solo sonreí y me morí de risa en mi interior.

Cuando acabamos de comer...nos despedimos...estaban los dos más cercanos como si algo hubiera pasado ... .pero todavía no ha ocurrido nada interesante...











Por favor dejar un comentario y una estrella si les gusto :)

The Kingdom of DominationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora