CAPITULO 07:¡QUE LA CACERÍA COMIENCE!

120 6 0
                                    

Lunes por la mañana

Mis padres habían llegado el domingo, pero el día lunes se habían ido a trabajar.....

Bueno el día de hoy tengo muchos planes, primero es desayunar con Nick, después ir a entrenar tenis con Jack y Nick y por último ... .pues ya verán....

Emma: Hola perrito, ¿qué tal amaneció tu culito?...

Nick: Jaja, bien ama, un poco adolorido, pero me gusta....que seas tú....

Emma: Ay perrito....te quiero.....hoy vamos a ir a jugar....trata de no pelearte con Jack...

Nick: Él me provoca, esquel te está mirando a cada rato....

Emma: ¿Acaso estás celoso?

Nick: No.....bueno si....

Emma: Qué te parecerías si un día, él se vuelve también nuestro perro y cogemos con él, hacemos un rico y delicioso trío, puedes ser tu perro.....-le mentí en la última parte-

Nick: ¿Qué??....no claro que no....aunque sería rico él no se prestaría para eso

Emma: Quien sabe perro, quien sabe....

He estado media ocupada.....Nick ha pasado conmigo de arriba para abajo....me encantaba estar con él....aunque todavía no le tengo a Jack....

No le voy a mentir pero siempre con Jack hubo una conexión hermosa, es como...si ya lo hubiera conocido antes....

Nick: Ama a las 16:00 p.m vamos a jugar??

Yo: Si mi amor

A: -se sonroja-.

~~~

Eran las 16:00 p.m, llegué con Nick, vi como Jack nos miraba atentamente, sus ojos ardían de furia y yo lo estaba disfrutando....

Emma: Buenas tardes...

Nick: Hola a todos

Jack: Hola Emma, hola Nick (-᷅_-᷄)

Frank: Hola chicos, ¿cómo van?

Emma: Todo bien frank, ¿calentamos, verdad??

Frank: Si mija, para empezar a jugar.....

Nick: Okey don Frank...

Comenzamos trotando, boleando y así.....

Jack: Bueno juguemos, yo voy con Emma verdad?

Frank: Si.....

Jack: Okey -_-

Emma: Holap

Jack: (¬_¬)

Emma: ¿Estás bien?

Jack: Aja (¬_¬)

Le quedé viendo mientras.....

Mi mente: tiene que ser tan estúpido, si fuera mío fuera más educado.....

Jack: Okey...okey...no me veas así....por qué no me escribiste?

Emma: ¿Por qué no te escribí? Jaja, estaba ocupada.....¿por qué no me escribiste tú?

Jack: Si te escribí....

Yo: -mierda, jeje ya la cague- perdón no he visto él celu, estaba ocupada.....

Comenzamos a jugar y sentía como me miraba...era tan pero tan indiscreto.....se le notaba........

Tengo un plan.....jsjsjs.....pero puede ser muy rápido......pero él está celoso de Nick....Nick ya sabe que va a tener que compartir......hagam....

Frank: Emma -me sacó de mi pensamiento- puedo hablar contigo.....

Jack: Pa...estamos jugando....

Frank: Ya perdimos....bolea con Nick, nosotros ya volvemos

Frank: Te quería pedir un favor.... sinceramente no sé qué les pasa mi hijo y su mejor amigo, pero últimamente están pelados, no se hablan, ni se dirigen la mirada, hace un mes se dieron a puñetes y creo que se están peleando por una chica, tú eres más consciente más madura por favor ayudales qué vuelvan hacer amigos como eran antes, haz que hablen los dos por favor, tu puedes hacer que se les quite el interés por esa chica sé que tú puedes.....a ti te hacen caso...

Jaja no se si sabe que esa chica soy yo....pero me acaba de ayudar...

Frank: Habla con Jack....¿hoy puedes?...yo me encargo de Nick....por faaa

Ya la cago....mi plan va a mejorar

Emma: Ohhhh...Nick y Jack peleados....eso no sabía....claro le voy ayudar...no se pueden pelear por una chica...¿puedo hablar ee?..

Jack: Mierda Nick, eres un imbécil...no ves que estoy cogiendo las putas bolas...que mierda te pasa..hijo de...

Frank: Jack..basta..

Jack: No vez que ese idiota, me pego con la bola, acaso eres ciego?

Nick: Perdón no te vi.....-dice mientras se le escapa una sonrisa-.

Jack: No me viste imbécil...

Emma: Basta Jack....-le mire con una mirada dura y fría.

Jack: No...no vez que....

Yo: Cállate -gritó

Jack: Vayanse a la mierda...

Emma: Cierra la maldita boca y pide una disculpa ahora....

Justo llega Kathy porque me iba a pasar recogiendo....

Kathy: Holaaaaa -dice alegre y vez a todos tensos- okey me voy, adiós.....-se fue al carro y se quedó viendo-.

Emma: Estoy esperando tu maldita disculpa....no soy tu amigo, ni tu padre para que me grites...pide la disculpa ¡ya!...

Jack: -Se le salió una lágrima- Perdón, perdón Emma....me salí de control yo solo....

Jaja me las va a pagar, de hoy no pasa

Frank: si quieres no hables con...

Emma: si voy hablar...¿me lo puedo llevar una sema.....-le digo susurrando-..

J: Claro el tiempo que gustes, con tal que vuelvan a ser amigos, lo que sea pero ¿Segura?

Uyyyyy Gracias, me acaba de dar la mejor oportunidad....

Emma: Si....vamos Jack-le ordenó-.....

Jack: ¿A dónde?

Emma: Vas a pagar tu equivocación...vamos...

Jack: Okey......-dice llorando-.

Nick: ¿Yo también voy?..

Emma: No, tu te quedas...vamos hablar....

Nos subimos al coche de Kathy...Jack fue atrás y no dijo ni una palabra....Kathy sabía lo que había comenzado..y ya no podía parar...













Por favor dejar un comentario y una estrella si les gusto :)

The Kingdom of DominationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora