CAPÍTULO 11.1: QUE COMIENCE LA DIVERSIÓN

136 5 0
                                    

Esa tarde decidimos tener un trío fantástico.....aunque no crean, no fue tan fácil.....

Eran las 15:50 p.m. estaba esperando a Jack, mientras planificaba todo, mi mente estaba piensa y piensa, tenía dudas ¿y si no sale como espero?, de todas formas me tengo que arriesgar....... QUIEN NO ARRIESGA, NO GANA. Escucho el timbre, Jack acababa de llegar, ni me percate que eran las 16:00 p.m, estaba con un traje y a la mano tenía unas rosas rojas, todo un detallista......

Jack: Hola Ama, ¿como esta?, le traje un detalle y aqui esta el control del vibrador

Emma: Hola Lobito, no te hubieras molestado, estan hermosas la rosas - cogi las rosas y le hice pasar, acomode las rosas en la casa, cogí el control y lo prendí, observe como se estremeció, como se movía, ahhh me encantaba...

Chasquee mis dedos, y le señale el piso con mi dedo..

Jack: Si ama....

Jack sacó la corbata, la camisa, el pantalón, sus medias, zapatos y su boxer , me percate de cada parte de su cuerpo, su cara, sus músculos y el gran tamaño que tenía su miembro.....

Me acerque a él...con mi traje de látex y mis hermosos tacones; al momento de llegar donde él, me di cuenta que estaba muy tenso, le toque el cabello y le acaricie...

Emma: Tranquilo lobito no te va a pasar nada malo ...te lo aseguro..... -mientras hablaba mi mano comenzó a bajar, acariciando cada parte de su cuerpo, baje hasta llegar a sus pezones, le masajeé sus pezones suave, poco a poco iba aumentando mi fuerza, le jale y escuche un gemido de Jack...seguí bajando mi mano hasta su miembro, observe que comenzaba a estar duro....

Emma: Ponte en cuatro Lobo

Jack: Si ama

Fui a traer los juguetes, lubricante, látigos y una venda

Primero le tapé los ojos, después le amarré las manos.....

Emma: A partir de ahora solo quiero escuchar tus gemidos ¿entendiste lobo?

Jack: Si Ama...

Me metí los dedos en la boca, los lamí suavemente, saque los dedos y le metí en su culo, comencé a meter y sacar, cada vez aumentaban sus gemidos...

Emma: ¿Ya estás duro?, si recién empezamos, recuerda que no te puedes venir sin mi permiso

Jack: Si..si...ama...

Me puse el arnés después puse lubricante, le masajeaba poco a poco, prendí mi vibrador y....

Emma: Entra en...3.....2.....1....

Jack: Ahhhhhhhhh

Comencé a balancearme de atrás para adelante, al inicio era suave, pero poco a poco iba aumentando la velocidad...dentro, afuera, adentro, afuera jalaba su collar para aumentar la tensión..

Jack: ahhh...gra ...gra ....cias..ahhh..ama....

Jack: Ahhh ... .ama...por.....favor....

Emma: ¿Por favor qué?

Jack: Fóllame más duro ahhhh...hasta que olvido como me llamo...

Sonreí picaramente...me encantaba...no podía follarle tan duro, lo necesitaba para más luego.....

Comencé a cogerle más y más hasta que sentí que estaba a punto de venirse...decidí parar, le solté sus manos y me fijé en la hora, eran las 16:55 p.m....

Jack: ¿Por qué paramos? ¿Hice algo mal? ¿no te gustó?

Emma: Si mi amor .... pero tengo otros planes contigo, lobito una pregunta...

The Kingdom of DominationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora