CAPITULO 05: HARÉ LO QUE ME ORDENES

168 9 0
                                    

Era sábado por la mañana, me encantó la noche que pasé con Jack, era hermoso precioso, me trataba como una reina aunque solo fuéramos amigos, sabía que él quería algo más, aunque era medio raro que Jack nunca observará a las chicas es cómo....no se ¿raro?

Cuando revisé el celular me di cuenta que tenía más de 100 mensajes de Nick...

Yo: Mierda que intenso....

En total decía que quería salir conmigo, ya que quiere hablar.

Y justo hoy mis padres no están....y si le vuelvo a enseñar modales y de paso cogemos?

Hola Nick recién desperté, te parece que vengas a mi casa a las 13:30 y de una ponte el juguete que te compre, te espero en mi casa :)

Nick: Claro, ahí estaré

Emma: ¿Ahí estaré, qué?

Nick: Ahí estaré Ama

Este perro necesita que le vuelvan a educar, es un irrespetuoso....

~~~

Eran las 13:20 p.m. ya estaba arreglada, con mis juguetes a la mano...pero antes de todo...tengo que castigarlo....

Emma: Hola Nick

Nick: Hola Emma.

Emma: ¿Cómo estás?

Nick: Bien supongo y ¿tú?

Me estaba explicando mientras yo le hacía pasar a la casa..

Emma: Bien, ¿como así supongo?

Nick: ¿Qué tal pasaste con tu juguete nuevo? -dijo con un tono de ironía

Emma: ¿Disculpa?

Jack: Lo que escuchaste -grita enojado.

Emma: -Le di una bofetada- Mira Nick, no me grites que no somos del mismo nivel yo, soy tu ama y tú me respetas, no puedo estar soportando estas faltas de respeto....

Nick: Ama yo...yo.. perdón

Emma: Sacate la ropa

Nick: ¿Qué?

Emma: No te lo estoy pidiendo te estoy ordenando

Nick: Si ama

Emma: Es para hoy maldito perro

Nick: Si, si ama -se sacó y le dobló su ropa.

Emma: Uy que veo ahí, ¿donde está el control? -estaba puesto el juguete en su culito.

Nick: Aquí está ama

Presione el botón y mire como se estremeció...

Emma: Primero te voy a castigar y después voy a jugar contigo....

Nick: Castigar otra vez?.

Emma: Quién me gritó?, Quién le contó a su amiguito...casi arruinas lo que tenemos..

Nick: Yo...lo si...ien..to....am..ma -dijo tartamudeando- yo.yo..yo, te explique que....

Le hice un gesto para que se callara.

Le lleve al cuarto rojo...

Le di un latigazo por las veces que se portó mal, eran 30, el tenía que contar pero no se podía quejar....

Nick: Uno...gracias ama......

Nick: Dos....gracias ama......

Nick: Diez...ahhh

Emma:Repite

Nick: Diez....gracias ama......

Nick: Veinticinco ahhhh

The Kingdom of DominationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora