Después de esa comida, nos comenzamos a acercar más, entrenamos más seguido, hablamos más seguido hasta que Nick me pidió mi número y quería acercarse más, sabía sus intenciones pero saben que a la señorita le gusta coquetear...
Jack observaba, miraba y prestaba atención a las tácticas de Nick. Pasaron unos meses para que Nicky yo tuviéramos una relación, no amorosa, si no de sumiso y ama.
Jack no sabía lo que estaba pasando entre los dos, siempre nos miraba con curiosidad, pero si él se enterara que a mi me encantaba jugar con Nick. Intenté nuevos métodos; me encantaba humillarlo y hacerle sentir que es inferior a mi, sinceramente él no se lo esperaba al inicio, pensaba que me iba a dominar y hacer todo lo que él quería, pero no fue así yo le domine y le hice sentir mi poder.
Al Inicio era suave, lo hacía con precaución para no lastimarlo, pero después comencé a jugar más duro, le metía los juguetes más al fondo y le hacía gemir sin parar ...no pensé mejorar tan rápido...era un sueño cumplir todo lo que yo había soñado...
Pero yo siempre he sido dura con los castigos entonces cuando Nick se había portado mal, yo me había molestado y le castigue no lo toque, ni le hable por un mes.
Un día en las canchas de tenis, Jack se acerca, no estaba con el papa, ni tampoco con Nick; cuando se acercó a mí, me dijo
Jack: ¿Por qué eres tan cruel con Nick?, se ha pasado llorando por ti, que te cuesta ser más cariñosa, más atenta y menos enojona.
Mi cara en ese rato ue tipo (-᷅_-᷄)
Nick y yo no éramos novios solo teníamos un contrato de dominación y sumisión, no le puede contarle a nadie, ya que en el contrato lo decía.....
Confidencialidad
La relación presente no será divulgada entre los terceros sin el consentimiento expreso de las dos partes o en situaciones que explícitamente lo inducirá (por ejemplo, una fiesta temática). Lo mismo cada uno se compromete en respetar las obligaciones familiares y profesionales del otro.
Emma: ¿De qué estás hablando?, no te entiendo, si Nick y yo solo somos amigos...
Jack: -Me responde confundido- ¿no son nada?
Emma:No, no somos nada, solo somos amigos ¿qué te contó Nick? -pregunte preocupada por mi reputación.
Jack: No, nada....
Emma: Jack dime (le quedó mirando)
Jack: Me dijo que son novios y que estaba triste porque te enojaste con él y no le hablabas.
¿Qué le cuesta quedarse callado? ¿Por qué va y le cuenta?, ya voy hablar con él.
Emma: no somos novios, Jack.
Jack: Lo siento, creo que Nick me mintió
Me quedo viendo a Jack con una mirada dura sin ningún tipo de expresión y..
Jack: Por qué siempre ves así a las personas....
Emma: así como (le sigo manteniendo la mirada)
Jack: como lo estas haciendo ahorita
Emma: Así es mi mirada
Jack: no es cierto
Emma: Me gusta mi mirada, ¿acaso a ti no?
Le quedo viendo cada vez más profundo, Jack baja la cabeza, sube otra vez y mi trata de mantener mi mirada pero no puede.
Le observó cada parte de su cuerpo, y pum se para su amiguito de abajo...
Jack baja la mirada, y se tapa súper rápido.
Jack: Emma me tengo que ir.....chao...
Mientras él se iba corriendo, yo me quedé riéndome.
Por favor dejar un comentario y una estrella si les gusto :)
ESTÁS LEYENDO
The Kingdom of Domination
Teen FictionEn un mundo donde el poder y la sumisión se entrelazan de manera fascinante, donde el placer y el control se convierten en una danza seductora.... En esta historia, exploraremos un universo paralelo donde la mujer ha tomado las riendas del poder y l...