¿Quien creyera que lo pude obtener?
Es mío.....al fin.....
Desapareció una semana, una semana nadie sabía de él, ni su papá, familia y peor amigos....
Tenía un millón de mensajes de Nick.....no le había contestado en una semana, ya que me concentré en educar a Jack.
Jack: Buenos días Ama, ¿cómo amaneció?, ya está lista la comida, le sirvo en la cama o va a bajar a desayunar.....
Emma: Sirveme en la cama -Le dije mientras le observaba cada detalle de su cuerpo y lo guapo que se veía desnudo con su vibrador anal-
Jack: Okey Ama, ya le traigo.....
Enciendo el control de su vibrador, y veo como se estremece, cada vez subo más el nivel, suelto una risita, y le sigo observando, como se arrodilla, y ruega que me detenga..
Jack: Am.....Amaaa ... .ahhh....pa....para...po....por....fa...vor.....
Apago el vibrador...
Emma: Si recién estaba empezando lobito.
Jack: Perdón ama, si quieres puedes seguir jugando
Emma: JAJA anda y trae el desayuno.....
Jack: Ama...puedes seguir jugando ...-se acerca y se arrodilla en el filo de la cama, mientras me da su cabeza para que acaricie su cabello...
Emma: -Le acarició suavemente- Claro que vamos a seguir jugando, pero primero trae el desayuno, que no quiero mi comida fría.
Jack: Si ama -se levanta y se va a traer la comida.
Reviso mi celular y me percato que tengo miles de llamadas, mensajes de muchas personas, en esas personas estaba Nick, él padre de Jack, mis padres y unos chicos que estaba conociendo. Entre al chat de Nick...todos sus mensajes decían Hola ama ¿estas bien?, has desaparecido por días, ¿ha pasado algo?, ¿hecho algo mal?, ama, ama..... le decidí escribir..
Hola Nick, he estado ocupada esta semana, ¿cuéntame qué hay de nuevo?, no te olvides que hoy de tarde nos vemos. Cuidate, bye.
Después entre en el chat del padre de Jack.....Hola Emma, ¿está todo bien?, piensa cambiar o no, en serio me preocupa, me cuentas como va todo. Que tengas un excelente día.....le respondí....
Buenos días Don Frank, perdón por no responderle he estado ocupada, le comento que Jack piensa disculparse con Nick y volver a ser el de antes. Espero que se encuentre bien, cuidese.
Entre al chat de mis padres decía ...Hola mi niña, esta semana no podremos regresar, pero para la próxima semana estaremos ahí, cuidate. Les respondí...
Okey, espero que disfruten su viaje, adios.
Iba a responder a los chicos, pero justo entró Jack al cuarto, apago el celular y lo deje en la mesita de al lado.
Jack: Ama...ya llegue, le hice unos huevos revueltos, con unos pancakes cubiertos de fresa, banana, nutella y helado, también le hice un batido de mora, y fruta adicional ¿le gusto ama?
Emma: Wow, se ve muy rico lobito...... .mmmm.......y sabe delicioso, muy buen trabajo.....
Me quedo viendo con una carita....
Emma: Ven, acuéstate a lado mío lobo.
~~~
En la tarde fuimos a entrenar, estábamos llegando tarde como de costumbre ...no se porque, pero siempre llego tarde....
Emma: Recuerda, hoy te portas bien, y le pides una disculpa a Nick, ¿entendiste?
Jack: Si ama
Estábamos a punto de bajar y suena en la radio Without me - Eminem, bajamos del auto con todo el flow, parecía una película, solo faltaba unas gafas y ufff.
Emma: Buenas tardes a todos.
Jack: Buenas tardes a todos.
Nick: Hola Emma -corre a saludarme-, hola Jack (-᷅_-᷄)
Jack: Hola Nick -le saluda tranquilo.
Frank: Hola hijo, ¿cómo estás?
Jack: Muy bien pa, perdón por lo de la otra vez.
Frank: Tranquilo hijo -dice sonriendo a punto de llorar; se acerca a mi- Gracias Emma, no se que hiciste, pero volvió a ser mi hijo.
Mi mente: Solo, le amarre, le deje dos días sin comer, le folle, y jugué con él, nada más.
Emma: Tranquilo Frank, los amigos estamos para ayudar -le digo sonriendo.
Frank: Te debo una, comencemos a entrenar.....
Estábamos jugando peloteando, pero me olvidé que Nick, no sabe que Jack, es mi nuevo sumiso, la tensión aumentaba, y tenía que hablar con los dos.
Nick: ¿Qué te pasa Jack?, no ves que es fuera la pu...
Jack: Cuida tu puta boca....
Emma: Basta ...ya me cansaron los dos, no pueden estar peleando cada minuto...
Frank: Emma creo que ya no hay solución.....-dice con un tono triste.
Emma: Para todo hay solución Don Frank, yo me encargo.
Me acerco a Jack....y le digo susurrando en el oído.
Emma: Mañana nos vemos a las 16:00 p.m. en mi casa, te quiero bien bañado y con él juguete que te compre ¿entendiste Lobo?
Jack: Si ama -agacha la cabeza.
Me acerco disimuladamente a Nick y le digo susurrando a su oído...
Emma: Mañana nos vemos a las 17:00 p.m. en mi casa, te quiero bien bañado, con él juguete que te compre y la jaula de castidad ¿entendiste Perro?
Nick: Si ama...
Emma: -digo en voz alta- pidanse perdón los dos, ahora.
Se quedan viendo.......
Emma: Ahora..
Jack: Perdón -_-
Nick: Perdón -_-
Emma: Saben...mañana nos vemos....
Perdón por la tardansa, me fui de vacaciones y no tuve tiempo para seguir escribiendo... espero que les guste....
Por favor dejar un comentario y una estrella si les gusto :)
ESTÁS LEYENDO
The Kingdom of Domination
Teen FictionEn un mundo donde el poder y la sumisión se entrelazan de manera fascinante, donde el placer y el control se convierten en una danza seductora.... En esta historia, exploraremos un universo paralelo donde la mujer ha tomado las riendas del poder y l...