𖥔 45 𖥔

198 34 33
                                    

Jimin estaba tan, pero tan emocionado de ir a ver a su amiga virtual, que fue dos horas antes a juntarse con sus amigos para poder ir a aquel evento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin estaba tan, pero tan emocionado de ir a ver a su amiga virtual, que fue dos horas antes a juntarse con sus amigos para poder ir a aquel evento.

Habían quedado en que él pasaría a buscar a su grupo en auto y después sus amigos se devolverían en micro, tenían todo planeado para que al fin Park pudiese disfrutar de tener contacto no imaginario con una mujer.

ㅡ¿Cómo andai? ¿Estay nervioso? ㅡLe preguntó Hoseok cuando se subió a su auto, sentándose en el asiento del copiloto.

ㅡUn poco, la verdad me preocupa decir alguna weá y cagarla con ella. ㅡrespondió soltando un suspiro, en lo que empezaba a manejar de nuevo.

ㅡTranqui wachito, yo cacho que las chiquillas te van a ayudar con qué decir sin que quedí como aweonao.

Jimin manejó tranquilo hacia el hogar de Sooyoung, de todas formas el suelo estaba escarchado, por lo que no podría ir más rápido aunque quisiera.

Se sentía muy ansioso, una parte de él quería llegar altiro y verla pronto, pero por otro lado tenía tantos nervios que quería salir corriendo. Le daba miedo que algo saliera mal, pero sabía que cualquier cosa que pasara sus amigos estarían ahí para él.

Al rato llegaron al hogar de su amiga, estacionó el vehículo en la entrada y esperó a que saliera junto con Seulgi, quien había avisado antes que estaría ahí para arreglarse.

ㅡHola cabros. ㅡsaludó Sooyoung al subirse en la parte de atrás, estirándose para darle un beso en la mejilla a los chicos que estaban en la parte de adelante. ㅡ¿Tai preparado, Jimin?

ㅡSi les soy sincero, no. ㅡrió acomodando un poco su asiento.

ㅡEstá más nervioso que la chucha. ㅡdijo Hoseok mirando hacia las chicas que estaban subiendo.

ㅡTe va a ir bien, tranqui. ㅡhabló Seulgi tratando de dar apoyo, cerrando la puerta al estar ya cómoda en su asiento.

ㅡSi weón, si todo sale bien, la próxima salida que tengamos va a ser una cita cuádruple. ㅡSooyoung respondió dándole pequeñas palmaditas en la espalda a Jimin. ㅡAunque primero la Seulgi tiene que convencer a su polola de que somos buena onda.

ㅡElla sabe que ustedes son buena onda, sólo que no le gusta mucho salir con tanta gente, ¿Cachai?

ㅡBueno, igual un grupo de ocho personas es un poco grande, así que si cacho a lo que te refieres. ㅡcontestó Hoseok.

ㅡYa weón, yo creo que vamos yendo sino vamos a llegar tarde, y no podí llegar tarde Jimin.

Después de escuchar, con todo el nerviosismo del mundo, Park volvió a encender el auto, partiendo en dirección a aquel evento donde conocería a la chica con la cual había estado hablando por meses.

Llegaron un par de minutos después de que empezara, ya que Jimin tuvo que buscar un estacionamiento que no quedara tan lejos, y eso le tomó un buen rato. Sus amigos a cada rato decían algo con tal de darle ánimo y seguridad, y lo estaban logrando.

The Liar And His Simp | Jikook AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora