𖥔 54 𖥔

208 35 21
                                    

TW: homofobia.

El hogar de Jeongguk se había llenado de ruido, gritos y risas envolvían el lugar, dejando un cómico pero a la vez cálido ambiente, y por primera vez en mucho tiempo él estaba incluido en la bulliciosa reunión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hogar de Jeongguk se había llenado de ruido, gritos y risas envolvían el lugar, dejando un cómico pero a la vez cálido ambiente, y por primera vez en mucho tiempo él estaba incluido en la bulliciosa reunión.

El grupo de amigos se encontraba sentado en el comedor, la mesa llena de frituras, dulces y una pila de juegos de mesa que Seokjin había llevado. Esto había sido bastante recurrente hace unos meses, no se había dado cuenta en qué momento se había apartado de todo esto, pero se arrepentía.

A cada rato salía alguna broma que hacía reír al resto, y aunque Jeongguk no tenía ganas ni de sonreír, se le hacía imposible no carcajear de vez en cuando. Al final igual terminó pasandola bien y agradecía profundamente eso, no pensar en lo ocurrido con Jimin por un rato le aliviaba en demasía. Además que extrañó mucho el pasar tiempo con los amigos de su hermana, aunque no lo admitiría en voz alta.

ㅡUh, weón te voy a cagar. ㅡLe dijo Yoongi a Seokjin, a quien le quedaban pocas cartas en sus manos.

ㅡ¿Estay seguro? ㅡEncaró tirando un más dos, dirigido hacia Jeongguk.

ㅡ¿Y por qué te vai contra mí? Saco wea. ㅡSe quejó el menor mientras sacaba dos cartas de la baraja, viendo con enojo a su mayor.

Estaban a finales de una ronda en Uno, la tensión siendo tan potente como los chistes que salían de la boca de los mayores del grupo, cuando un fuerte portazo en la entrada del hogar silenció toda risa.

ㅡNo puedo creer que esa maraca de mierda siga igual que siempre. ㅡLa voz molesta de la dueña de casa, madre de Jeongguk y Seungwan, se hizo presente, siendo acompañada de su esposo.

ㅡ¿Y le vai a contar a tu hermana?

ㅡ¿De qué sirve? Esa weona apoya en todo a esa conchesumare mal agrade... Oh, no sabía que estaban aquí, chiquillos. ㅡEl tono se relajó de manera brusca al ver al grupo que anteriormente estaba jugando en la mesa.

ㅡ¿Por qué está tan enojada, tía? ㅡNamjoon fue el primero en preguntar, todos estaban muy confundidos con la situación, tanto al punto que dejaron de lado el juego, y sus caras podían reflejar el desconcierto que sentían.

ㅡNo, nada, es sólo que vi a la prima de los cabros en algo muy malo. ㅡrespondió dejando el bolso que traía sobre el sillón que estaba sólo a un par de metros del comedor. ㅡY me siento demasiado indignada.

ㅡ¿La Joohyun? ¿Qué hizo ella? ㅡpreguntó esta vez Seungwan.

ㅡ¿Puedes creer que esa se anda besuqueando con otra mujer a la mitad de la calle? Es asqueroso. ㅡhabló mientras se sentaba en la única silla vacía, entre Seokjin y Namjoon. ㅡ¿Acaso ella no tiene vergüenza?

ㅡYa, ¿y eso qué tiene de malo? ㅡLa chica cuestionó frunciendo el entrecejo, mirando de reojo a su hermano menor.

ㅡ¿Cómo que qué tiene de malo? ㅡSe quejó tomando un pequeño puñado de papas fritas para empezar a comerlas con rabia. ㅡ¿Tú creí que es normal que una mujer se ande besando con otra? La homosexualidad es pecado, y con el infierno pagará esa mugrosa.

The Liar And His Simp | Jikook AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora