Jeongguk se miró al espejo arreglando su cabello, frunció el entrecejo analizando un poco su rostro y apariencia buscando algo que pudiese corregir, quería verse bonito aquel día.
Le había pedido prestado el maquillaje a su hermana para tapar ciertas imperfecciones en su piel y resaltar un poco algunos rasgos, con la ayuda de unos cuantos tutoriales de Tiktok donde la gente, tanto hombres como mujeres, se maquillaban de manera natural. Consideraba que había quedado decente el resultado.
Era un día especial, por lo que quería verse especialmente lindo para su acompañante.
Una vez estuvo satisfecho con su aspecto, comenzó a arreglar su mochila, echando adentro un par de manualidades que había preparado para Jimin. Una cartita y una rosa de papel, sintió que podría ser un detalle bonito para el mayor aunque fuese sencillo. De verdad esperaba con todo su ser que aquellos gestos le agradaran, de todas formas con esos recursos era que quería pedirle ser su novio.
Tragó saliva dándose cuenta que ya tenía todo listo para aquel día, sintiendo los nervios recorrer cada extremo de su cuerpo. Anhelaba tanto que aquello que tenía planeado saliera bien.
Se sentó en la cama a esperar a que el chico que no quería salir de su cabeza diera señales de vida, sintiéndose impaciente por recibir un mensaje de aquel muchacho avisando que llegó a su hogar a buscarlo. Aunque cierta parte suya no quería verlo, porque no se sentía del todo seguro que pedirle ser su pareja fuese algo que al mayor le gustase que hiciera. Suspiró bastante pesado, tratando de quitar de su mente aquellos pensamientos tan negativos, él le gustaba a Jimin, lo sabía porque él mismo se lo confirmó, entonces, ¿por qué tendría que dudar tanto siendo que las probabilidades de ser rechazado eran tan mínimas?
Al cabo de unos minutos aquel esperado mensaje llegó, mordió su labio inferior repasando mentalmente todo lo que tenía planeado decirle a Jimin y el cómo debía hacerlo mientras salía de su habitación, sin olvidar llevarse su bolso consigo mismo.
No había nadie en el hogar, por lo que no necesitó despedirse de ningún ser, solamente llegó y salió por la puerta, no sin antes asegurarse que llevara las llaves. Fue directo a subirse al vehículo del mayor en el asiento de copiloto, saludándolo con un corto beso en la mejilla, sin decir nada.
ㅡHola, Koo. ㅡsaludó Jimin con una gran sonrisa, observó al contrario a una distancia corta por un par de segundos, dejándole un pequeño beso sobre sus labios antes de separarse. ㅡQue te ves lindo hoy.
ㅡAy, gracias. ㅡcontestó en un tono nervioso, formando una enorme sonrisa en sus labios mientras sus mejillas se tornaban de un color rosáceo leve. Acomodó su mochila entre sus piernas y posteriormente se colocó el cinturón de seguridad, se observó por el espejo lateral del auto que estaba a su ventana para poder arreglar su cabello. ㅡ¿Al final vamos a ir a vitrinear?
ㅡEn eso quedamos pu, ¿o querí hacer otra cosa? ㅡrespondió mientras encendía el motor del vehículo, saliendo de la vereda donde se había estacionado para comenzar el recorrido que tenía planeado.
ESTÁS LEYENDO
The Liar And His Simp | Jikook AU
FanfictionJeongguk decide fingir ser chica dentro de su juego favorito para ver si los hombres "necesitados de atención femenina" le regalaban cosas en éste, aprovechándose de la situación para su propia conveniencia. En ello, conoce a Jimin, un chico lindo y...