Descargó de responsabilidad no soy dueño de Naruto o DxD. Todos los derechos a sus respectivos autores.
Sin más que decir comencemos.____________________________
Rías y Akeno aparecieron en un círculo mágico.
-Kiba: Presidenta.- dijo adolorido aún en rodillas.
Rías al darse la vuelta vio a su caballero muy herido.
-Rías: Kiba, ¿Estás bien?.- pregunta preocupada por su caballero.
-Kiba: Si. Estoy bien.- respondió adolorido.
Rías voltea su mirada y ve a Kyoko enfrente de ella. Para después cambiar su mirada viendo a Koneko teniendo dificultad para respirar peleando contra un chico peliblanco.
-Rías: Acaso saben lo que pasa, ¿Cuando lastiman a mis siervos?.- dijo enojada; liberando su aura maligna de color carmesí.
Pero Kyoko y Train nisiquiera se asustaron a ver el aura de Rias.
-Koneko: Presidenta.- dijo; viendo el aura de su rey.
-Train: Cabello Carmesí, entonces los rumores eran ciertos.- dijo sin emociones.
-Kyoko: ¿De qué hablas?.- pregunta a su compañero.
-Train: Escuché rumores de que la ciudad de Kuoh está siendo protegido por 2 Demonios de clase alta. Una tiene el cabello negro cortó, usando lentes. Y la otra tiene el cabello rojo carmesí.- dijo serio; viendo a Rías que tenía el cabello rojo carmesí.
-Kyoko: Entonces, ¿Ella es?.- pregunta.- dijo; también viendo a Rías. Y Train asintió.
-Train: Ella es Rías Gremory, hermana de uno de los Maou's del Inframundo.
-Kyoko: Ya veo, así que ella es hermana de uno de los Maou's. Eso quiere decir, ella es muy fuerte, ¿verdad?.- dijo con una pequeña sonrisa.
-Train: Debemos acabar con esto rápido, ya que si nos demoramos vendrán más demonios. Nos podemos perder tiempo, no olvides nuestro objetivo.- dijo sin emociones a su compañera.
-Rías: Y dime, ¿Cuál es su objetivo?.- pregunta un poco enojada.
-Train: Estamos buscando algo y sabemos que está aquí.- respondió.
-Kyoko: Les advierto. No se metan en nuestro camino o terminarán como sus amigos.- dijo con una sonrisa de burla.
-Rías: Kiba, no te interpongas. Necesitas descansar.- dijo a su caballero.
-Kiba: Presidenta, no se preocupe por mí.- dijo; levantándose con algo de dificultad.
-Rías: Envíen un comunicado a Issei para que traiga a Asia para que venga a curar tus y heridas, por favor solo espera.- dijo a su caballero.
ESTÁS LEYENDO
Naruto DxD: El Shinobi del Clan Sitri.
SonstigesNaruto cae en un nuevo mundo. Hice esto por que siempre es Naruto en la nobleza Gremory, así que le dale una oportunidad en otra nobleza. Naruto tendrá nuevas aventuras en lo sobrenatural. Nota: No conozco el anime de DxD, ya que un amigo me lo cuen...