Descargó de responsabilidad. No soy dueño de Naruto o DxD. Todos los derechos a sus respectivos autores.
Sin más que decir comencemos.
_______________________Lugar desconocido
En una habitación oscura, se encontraban 2 personas sentados en la mesa.-Persona 1: ¿Cómo va con lo infiltración en la Academia?.- preguntó con seriedad.
-Persona 2: Toda va de acuerdo con el plan. En 6 días, por la noche traeremos a Asia en la Academia evitando a las demonios.
-Persona 1: Tengo la información de Kokabiel. De que un nuevo integrante va a unirse a ACD.
-Persona 2: Su nombre es Freed Selzan, es un exorcista. Y como exorcista, Freed maneja una espada de luz y una pistola que dispara balas especiales de luz, las cuales son extremadamente peligrosas para los demonios.
-Persona 1: Vigilarlo, hay que comprobar su poder para ver si es digno de unirse a nosotros.
-Persona 2: Lo vigilé. La noche anterior.
Flashback
Kiba se encontraba caminando perdido en sus pensamientos, pero se detiene a oír una voz.-¿?: ¡Hey! ¡Hey! ¡Yahoo!. Cuanto tiempo, ¿verdad?. Veamos quién es... El principito... el Demonio basura... ¿eh?.- dijo con tono de burla. Para después ver a Kiba.
-Kiba: ¡Freed Selzen! ¿Aun sigues cagando en la ciudad?.- dijo; viendo al hombre conocido como Freed.
Freed es un joven de cabello blanco y ojos rojos, que siempre aparece vestido como un sacerdote.
-Freed: ¡No puedo contener las lágrimas por esta fatídica reunión!.- exclamó con burla. Para después reírse.
-Kiba: Lamentablemente, ahora no tengo tiempo para bromas.- dijo; haciendo aparecer un círculo mágico saliendo su espada.
-Freed: ¡Esa es una buena noticia! Me estaba aburriendo de solo matar Sacerdotes.- dijo aún con su tono de burla; alzando su espada emitiendo un brillo.
-Kiba: Ese brillo... Esa aura... No me digas...- dijo; viendo la espada de Freed.
-Freed: ¡Perfecto! Buena oportunidad. Me gustaría probar algo para devolverte el favor. Quiero probar tu Espada Demoníaca de basura... Con mi Espada Sagrada... ¡Lostvayne!.- dijo con orgullo. Para después decirlo de nuevo con su tono de burla.
Kiba se pone listo para pelear.
-Freed: ¡¿Qué esperas?!.- exclamó con una sonrisa de burla; corriendo hacia Kiba.
Tanto Kiba como Freed comienzan a forcejear con sus espadas.
-Freed: Tu cara bonita se está estropeando. ¡Parece que estás hecho para ser la presa de la Espada Sagrada Lostvayne!.
ESTÁS LEYENDO
Naruto DxD: El Shinobi del Clan Sitri.
CasualeNaruto cae en un nuevo mundo. Hice esto por que siempre es Naruto en la nobleza Gremory, así que le dale una oportunidad en otra nobleza. Naruto tendrá nuevas aventuras en lo sobrenatural. Nota: No conozco el anime de DxD, ya que un amigo me lo cuen...