Descargó de responsabilidad no soy dueño de Naruto o DxD. Todos los derechos a sus respectivos autores.
Sin más que decir comencemos.________________________
En las calles, Naruto invitó a Kuroka a salir comer para animarla.
-Kuroka: ¿A donde vamos, Naruto?.- pregunta un poco curiosa.
-Naruto: Vamos a comer la mejor la comida de todas.- respondió con una pequeña sonrisa.
Después de caminar Naruto y Kuroka llegaron a un puesto de ramen.
-Kuroka: ¿Que es este lugar?.- pregunta, viendo el local.
-Naruto: Es un puesto de ramen.- respondió, entrando al local con Kuroka.
Por otra parte de Kuoh
Un oficial de policía estaba paseando por las calles algo vacías debido que era de noche. Pero se detuvo a ver a 2 personas con túnicas negras con capuchas que les tapaban el rostro y en sus túnicas tenían la imagen de una media luna y estrella que estaba al frente de él.-Policía: ¡Alto! ¿Quiénes sois?.- preguntó, alzando su mano en señal que se detenga.
Pero las 2 personas solo lo ignoraron pasando al lado del policía. El policía se da la vuelta poniendo su mano en el hombro en uno de ellos y dice.
-Policía: Les dije que... no pudo terminar ya que el Policía cae repentinamente al suelo inconsciente.
-Persona 1: Parece que no te gusta que te molesten.- dijo a su compañero.
-Persona 2: Descuida, cuando despierte no recordará nada.- dijo con tono serio.
-Persona 1: ¿Puedes sentir esas otras energías?.- preguntó a su compañero.
-Persona 2: Si lo se, pero recuerda que hemos venido por el anillo.- respondió serio.
Ambos solo continuaron con su camino.
Devuelta con Naruto
Naruto y Kuroka estaban en el Puesto de Ramen, sentados en una mesa.-Naruto: Tenemos suerte que no hay nadie. Dime Kuroka, esa tal Shirone es una niña de cabello blanco y ojos de color avellana.
-Kuroka: Si ella es Shirone. ¿Como lo sabes?.- pregunta en voz baja.
-Naruto: Es fácil, pude sentir que tenía la energía que la tuya. Y esta en la Academia donde yo estudio, la he visto algunas veces. Pero su nombre es Koneko.
-Kuroka: Creo que se cambió el nombre, ya que yo le puse Shirone. ¿Y por qué no me lo dijiste antes?.
-Naruto: Cada vez que te veo, te quedas la mayor parte del tiempo dormida.
ESTÁS LEYENDO
Naruto DxD: El Shinobi del Clan Sitri.
De TodoNaruto cae en un nuevo mundo. Hice esto por que siempre es Naruto en la nobleza Gremory, así que le dale una oportunidad en otra nobleza. Naruto tendrá nuevas aventuras en lo sobrenatural. Nota: No conozco el anime de DxD, ya que un amigo me lo cuen...