Descargó de responsabilidad. No soy dueño de Naruto o DxD. Todos los derechos a sus respectivos autores.
Sin más que decir comencemos.
________________________Después del Rating Game, Rías y Souna con sus respectivas noblezas estaban presentes ante Naruto por su victoria y de salvar a Rías del matrimonio con Raiser.
-Natsumi: No esperaba menos de mi futuro yerno.- dijo con una pequeña sonrisa; viendo a Naruto.
-Gakuho: Debo admitir que me impresionó.
-Venelana: ¿Lo conocen?.- pregunta; viendo a Natsumi.
-Natsumi: El es el prometido de Souna.
-Serafall: ¡Estuviste increíble, Naru-tan!.- exclamó con una sonrisa.
-Naruto: Jeje. Gracias Serafall-chan.
-Sirzechs: Ahora que ganaste, Naruto. Que es lo vas a pedir.- dijo acercándose a Naruto.
-Naruto: De hecho, hay algo que quiero.- dijo; sacando un kunai de 3 puntas.
Los de la nobleza de Sirzechs se ponen al frente. Naruto lanza el kunai al suelo y en un destello amarillo aparece Naruto junto con Kuroka. Sirzechs y Grayfia a ver a Kuroka recordaron hace tiempo un aviso de un Demonio Renegado que asesino a su Rey. La Demonio era una nekomata. Koneko a ver a su Hermana mayor decide evitar no verla. Los de la nobleza de Rías pensaron que era un ataque.
-Naruto: Bueno. Esto es lo que quiero. Que saquen a Kuroka de ser buscada.
-Grayfia: Es una Demonio Renegado, asesino a su Rey.
-Naruto: Hay una razón por la que hizo. Fue por proteger a su hermana.
-Rías: ¿Su Hermana?.- pregunta; viendo a Kuroka.
-Kuroka: Shirone.- dijo; viendo a Koneko.
-Sirzechs: Asesinó a su Rey por proteger a su Hermana, Dices.
-Souna: Naruto, sabes que al ayudar a un Demonio Renegado te vuelves un enemigo.
-Grayfia: Necesitas pruebas para demostrar si lo que dices es verdad.
-Naruto: (Mephiles necesito que me ayudes).- pensó en su mente a Mephiles.
-Mephiles: Claro, chico.
Naruto hace sellos de mano.
-Naruto: ¡Mugen no kurayami! [Oscuridad Infinita].- exclamó.
Todos los presentes son rodeados por un enorme domo de oscuridad.
-Rías: ¿Dónde estamos?.- pregunta; viendo a su alrededor.
-Asia: Issei-kun tengo miedo.- dijo asustada.
-Sirzechs: ¿Qué significa esto?.- preguntó.
Eso Naruto cubre su mano izquierda en llamas iluminando el lugar.
-Naruto: Aún están en el Inframundo. Hice esto para que puedan ver lo que pasó. Kuroka como practicaste.
Kuroka cierra sus ojos y concentra su chakra en su mente. El domo oscuro proyecta una imagen de un bosque.
-Serafall: ¿Qué es esto?.- pregunta; viendo el bosque.
-Naruto: Son los recuerdos de Kuroka. Así podrán ver lo que pasó.
Flashback 6 años antes
En una noche lluviosa, Kuroka y Shirone estaban en un bosque debajo de un árbol.-Chico 1: Es lamentable de que 2 chicas esten así. Venga conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto DxD: El Shinobi del Clan Sitri.
AcakNaruto cae en un nuevo mundo. Hice esto por que siempre es Naruto en la nobleza Gremory, así que le dale una oportunidad en otra nobleza. Naruto tendrá nuevas aventuras en lo sobrenatural. Nota: No conozco el anime de DxD, ya que un amigo me lo cuen...