No soy dueño de Naruto o DxD. Todos los derechos a sus respectivos autores.
Sin más que decir comencemos.
_______________________
A las fieras de la Academia. Souna, Tsubaki, Rías y su nobleza.
-Rías: ¿Estás listo, Naruto?.- pregunta Rías con una pequeña sonrisa.
-Naruto: ¡Si?.- exclamó Naruto también con una sonrisa.
Rías manda a Kiba y a Koneko a atacar a Naruto. Kiba hace aparecer una espada, a lo que Naruto lo esquiva fácilmente. De repente aparece Koneko detrás de Naruto para darle un golpe, pero Naruto gracias a su velocidad desaparece. Koneko y Kiba se impresionaron de que Naruto haya desaparecido. Naruto aparece detrás de ellos 2, dándole un golpe en la nuca dejándolos inconscientes.
Issei sale corriendo hacia a Naruto activando su Sacred Gear (Así se llama ¿no?), haciendo aparecer un guantelete de color rojo con una gema verde en el centro. Issei intenta dale un golpe a Naruto. Naruto lo esquiva el ataque y dándole un golpe en el estómago de Issei mandandolo a estrellar contra un árbol dejándolo sin aire.
Rías y Akeno activa su poder de rayo y destrucción. Naruto los esquiva con facilidad los ataques de Rías y Akeno, desapareciendo y apareciendo detrás de ellas. Naruto pone sus manos en los cuellos de ambas.
-Naruto: Se acabó.- dijo Naruto, retirando sus manos.
Asia va donde Issei para curarlo mientras que Naruto va donde Kiba y Koneko, y comenzadolos a curar usando el manto de Kurama. A lo que Koneko siente el aura de calidez en Naruto.
-Naruto: Bueno Rías, se ve que tú nobleza le falta entrenamiento. Kiba tiene velocidad, pero le falta fuerza con el manejó con la espada. Koneko tiene fuerza pero le falta agilidad y experiencia en combate. A Issei le falta fuerza, agilidad y experiencia de combate. Y por último, Rías, Akeno y Asia se ve no que tienen en experiencia en combate y se basan más en su poder mágico.- dijo Naruto, viendo la nobleza de Rías.
-Rías: Entiendo.- fue lo único que dijo la pelirroja.
-Naruto: La nobleza de Souna pudo darme más pelea. Debido que Souna analiza la situación.
-Rías: (Este chico puede ayudarme con mi problema. Pero tengo que pedirle a Souna que me en presté a Naruto para entrenar a mi nobleza).- pensó Rías, viendo a Naruto.
-Souna: No olvides mañana, Naruto.- dijo Souna sería,. viendo a Naruto.
-Naruto: Vale.- dijo Naruto, desapareciendo en un estallido de humo sorprendido a la nobleza Gremory.
ESTÁS LEYENDO
Naruto DxD: El Shinobi del Clan Sitri.
AcakNaruto cae en un nuevo mundo. Hice esto por que siempre es Naruto en la nobleza Gremory, así que le dale una oportunidad en otra nobleza. Naruto tendrá nuevas aventuras en lo sobrenatural. Nota: No conozco el anime de DxD, ya que un amigo me lo cuen...