Este año ingreso a la secundaria y decidí que haré lo necesario para ingresar al equipo de voleibol.
Me fui a duchar para comenzar mi día, saliendo me miré al espejo, para comenzar de nuevo...
Me sequé para luego ponerme el uniforme masculino, abajo una faja para los pechos y sin olvidarme la máscara.Llevo en mi mochila un documento y un uniforme femenino para cambiarme cuando sea necesario.
Ya preparada salí de casa para ir a la preparatoria.
Llegando al karasuno hicimos la ceremonia de entrada, le entregué al director los documentos y me inscribí al equipo de voleibol.
Al terminar las clases me fui hacia el club, abrí la puerta para encontrar a un pelinegro entrenando.
–Buenos días.–Saludé.
Se me quedó viendo un rato para luego presentarse.
–Buenos días, soy Tobio kageyama.–Se presentó mientras me estaba analizando desde los pies a la cabeza.
–Un gusto kageyama, soy Yobare ¡Solo llámame Yobare!–Dije un tanto nerviosa para luego acercarme a el.
–¿Cuanto mides?–Pregunto repentinamente estando frente mío.
–165?–Respondi confundida por la pregunta.
Hablamos un rato de cosas triviales para luego comenzar a practicar juntos, ¡Me es algo emocionante jugar voley!
Al pasar los minutos entro un chico de cabello naranja, media casi lo mismo que yo, comenzó a hablar con el oji azul así que decidí quedarme al margen.
–¡Oh eres igual de bajito que yo!–Grito el chico de cabello naranja señalando me.
–¡Oye, no soy bajito!–
¡Tengo la estatura promedio de una chica!
Kageyama río en voz baja por mi reacción, no le tome importancia y seguí hablando con la naranja.
–Como sea, como te llamas?–Le pregunté acercándome a él.
–Me llamo Hinata Shoyo, y tu?–
–Un gusto so- –fui interrumpida por tres chicos que entraron al gimnasio
–¿Eres kageyama cierto?–Pregunto un chico de cabello corto.
Comenzaron a hablar mientras hinata se ponía atrás de ellos y yo le seguía.
–¡Hola chicos!–Dijo hinata entre entusiasmado y nervioso, pero fue ignorado
–¿Cuanto mides?–Le preguntaron a kageyama
Creo es algo normal preguntar la estatura de alguien.
–1,80–Respondio
Hinata siguió intentando llamar su atención mientras me mantenía a su lado
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐁𝐋𝐄 𝐕𝐈𝐃𝐀「𝐇𝐚𝐢𝐤𝐲𝐮𝐮」
Random●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○● 𝐄𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐭𝐚𝐝, 𝐲 𝐞𝐬𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐞𝐥𝐞𝐠𝐢𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐯𝐨𝐜𝐚𝐝𝐨. ●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○● ∆Advertencia∆ •Actualizaciones super lentas. •La protagonis...