Esa idiota me mintió.
Mi hermana no se había presentado el día de ayer, había faltado a clases para poder recibirla cuando llegara.
Suspiré, preferí no pensarlo más y salí de casa.
–¡Buenos días!–Saludaron alegremente.
Volte a ver el de dónde provenía el sonido para encontrarme a mi hermana... No puede ser.
–Por qué estás aqui.–Conteste
–¿Ah? No es obvio ¡Vine a visitar a mi pequeña hermanita! ¿O debería decir hermanito?–
–Solo necesito que te dirigas a mi como chico mientras use la máscara–Comencé a caminar siendo seguida por ella.
–¡Entonces eres mi hermanito enmascarado!– Grito alegre.
–¡Her-ma-nito!¡Her-ma-nito!–Comenzo a dar brincos alrededor mío.
Todo el camino se comportó de la misma forma, no paro ni un momento...
Aunque fuéramos hermanas éramos completamente diferentes, ella era alta, musculosa, ojos morados, cabello corto , tenía una personalidad extrovertida, etc... En cambio yo era baja, cuerpo delgado, ojos azules, cabello largo e ¿introvertida?
Ya llegando a la puerta del colegio me gire a verla.
–Escucha bien, salgo a las ____, así que mientras eso vete donde quieras– Ordené.
–Te voy a esperar– Contestó.
–Haz lo que quieras– Fruncí los labios y me marche para mis clases.
Ya en el salón salude a mi amiga, Yachi la conocí el primer día de clases, nos llevamos muy bien ya que teníamos cosas en común.
–Buenos días Yobare–Me saludo, igualmente salude y me senté al lado suyo.
–No quiero molestarte, pero ¿Quien era el chico con el que estabas en la entrada?– Me preguntó intentando hablar lo más bajo posible.
–Es mi hermana mayor, me vino a visitar desde Tokyo– Conteste su pregunta.
–Oh entiendo... Espera ¿Hermana?¿Es mujer?– Pregunto sorprendida, para luego disculparse.
Ya había llegado el profesor así que nos dedicamos a prestarle atención el resto de la clase.
La clase transcurrió con normalidad, al sonar el timbre de receso me iba a dirigir al baño, avisandole a Yachi antes.
Mientras caminaba por el pasillo me encontre con Hinata y Kageyama hablando.
–¡Hola!– Saludé tocando sus hombros, sobre saltándose pero igualmente mente me saludaron.
–¿Que se supone que hacen?– Pregunté curioso.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐁𝐋𝐄 𝐕𝐈𝐃𝐀「𝐇𝐚𝐢𝐤𝐲𝐮𝐮」
Random●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○● 𝐄𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐭𝐚𝐝, 𝐲 𝐞𝐬𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐞𝐥𝐞𝐠𝐢𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐯𝐨𝐜𝐚𝐝𝐨. ●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○● ∆Advertencia∆ •Actualizaciones super lentas. •La protagonis...