Mentiras

64 8 1
                                    

En una casa de la prefectura de Miyagi, se encuentra una familia conformada de una madre y su hija comiendo en completo silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una casa de la prefectura de Miyagi, se encuentra una familia conformada de una madre y su hija comiendo en completo silencio.

-Como te va en la preparatoria ¿Tus notas?- Pregunto mamá, sin mirarme.

-Todo va bien.-Respondo directamente.

-En que bukatsu te uniste.-Volvió a preguntar.

Quede paralizada ante la pregunta, pero me calme rápidamente.

-En el de cocina-Mentí.
Sonrió ante mi respuesta.

-Ve a prepararte. Yo te llevo-Ordeno con un tono más cálido.

Seguí sus órdenes y me fui a mi habitación para cambiarme.

¡Esto no debería de estar pasando!

Estaba frustrada de que nada saliera como quería, tendría que tener más cuidado hoy...

Ya lista y con el uniforme femenino me fui al auto donde se encontraba ella. Todo el transcurso fue silencio y tranquilo, cuando llegamos a la preparatoria me despidi y baje del auto.

Nunca había entrado la preparatoria con mi apariencia normal, intente caminar lo más tranquila que pude.
Sentí miradas en mi, más que el primer día.

-¡Disculpa!-Escuche la voz de Hinata que provenía de atrás mío.

________

-¡Soy hinata shoyo!¡Nos vimos ayer!-Hablo fuerte mientras hacía una reverencia.

El chico se encontraba sonrojado junto a Kageyama que imitaba su movimiento.

-¡Quería disculparme por llamarte chico!¡ E-es solo que tu color de cabello se parece al de mi amigo! -Se disculpo mientras tarmudea cosas inentendibles.

-No tienes porque disculparte. Y mi nombre es Akuji Yokobi.-Respondiste con tranquilidad sin cambiar tu expresión.
Haciendo sonrojar de nuevo al peli naranja y su "amigo".

-¡Bueno! Espero que podamos ser amigos.- Hablo con una pequeña risa, a lo que asentiste y te fuiste.

Ya estando fuera de su vista y de los estudiantes, te metiste al baño de hombres para ponerte tu uniforme masculino.

De cierta forma te sentías frustrada, por dequiste terminaste pateando la puerta con fuerza.
¡PORQUE TIENE QUE PASAR ESTO¡ ¡MAMÁ TENDRIA QUE ESTAR OCUPADA TRABAJANDO EN TOKYO!

No estabas enojada con tu mamá. Estabas enojada contigo misma por no pensar que esto podría suceder...

Ya calmada sacaste tu uniforme masculino y tu máscara de tu mochila para ponertelos y salir del baño para dirigirte a tu aula en calma.

《《《》》》

En el almuerzo mientras charlabas con Yamaguchi sacaste el llavero de Papitas que le habías comprado.

𝐃𝐎𝐁𝐋𝐄 𝐕𝐈𝐃𝐀「𝐇𝐚𝐢𝐤𝐲𝐮𝐮」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora