Practicando

75 9 1
                                    

Estuvimos practicando entre las discusiones de kageyama y Hinata, hasta que fuimos interupidos por el sonido de la puerta abrir se

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuvimos practicando entre las discusiones de kageyama y Hinata, hasta que fuimos interupidos por el sonido de la puerta abrir se.

–Ah, están entrenando temprano–Nos hablo el chico peli gris mientras pasaba.

¿Cuál era su nombre?

–¿¡Suga-San!?–Pregunto asustado Tanaka mientras lo veía.

–Hola–Nos saludo "Suga-senpai"

–Ayer actuaste raro. Aunque llegas tarde todos los días, pediste las llaves–Los cuatros no pudimos evitar paralizarnos.

–¡No se preocupen, no le diré a Daichi! El entrenamiento secreto ¡Es emocionante!–Nos relajamos ante lo dicho.

Suga se puso a practicar con Hinata, y yo con los dos restantes.
Tanaka remataba y yo lo recibía para mandarla al otro lado de la red donde se encontraba kageyama.

–¡Bien echo!No has fallado en ninguno de mis remates–Tanaka me felicito, infle mi pecho con orgullo.

–¡Quiero golpear también!¡Pasame una!Es lo que te gusta,no es cierto?Bueno, entonces mándame uno a mi–Hinata le pidió a kageyama al vernos.

–No quiero.–Le respondió el azabache fríamente, deprimiendo al otro.

–Que malo eres!/Si es cierto!–Reclamo Hinata y Tanaka lo siguió.
Kageyama le hizo un saque por arriba pero Hinata se le devolvió mal y vino a mi dirección la atrape a tiempo por suerte.

Creo que soy un imán para los balones

–Ese fue directo a ti, solo se puede atacar y tirar si recibes bien, no presumas si eres tan lento para recibir el balón–Le dijo kageyama al pelinaranja mientras se acercaba a mi y le devolvía el balon.

–En el partido solo le pasare a Tanaka–

Agarro el balón de mis manos, sin apartar la mirada de mis "ojos" para luego alejarse.

–Concéntrate en no estorbar–Le dijo el azabache a Hinata, me fui hacia donde estaba el anaranjado para palmear su espalda

Yo también me enojaria si me dijieran eso.

–Cuando aprenda a recibir bien, entonces me colocarás el balón a mi también– Pregunto Hinata a kageyama.

–Lo colocaré para cualquiera que sea esencial para ganar, pero por ahora no te considero importante para la victoria–

–Que payaso–Se quejo Tanaka

–Porque no hacerlo un par de veces –Cuestiono Suga-senpai

–Malo!–Le dije a kageyama

–Ya casi son las 7:00, tenemos que limpiar–Los senpais y yo nos comenzamos a mover para limpiar

Ya terminando de guardar las cosas me fui al baño para cambiarme y dirigirme a clases.
La clases transcurrieron normal, en el almuerzo charle con un peli verde que conocí el primer dia, también hable con su amigo rubio pero era algo... arisco?

𝐃𝐎𝐁𝐋𝐄 𝐕𝐈𝐃𝐀「𝐇𝐚𝐢𝐤𝐲𝐮𝐮」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora