Cuando Eddie regreso a su departamento desde las escaleras pudo ver al hombre que lo esperaba recargado en la puerta.
—¿Me extrañas tanto que viniste a verme Stevie?
—¡Dios Munson! Sigues vivo.
—Cálmate, no es para tanto.
—Mira no voy hacer mayor escándalo porque al parecer si estas bien.
Ambos hombres entraron al departamento.
—¿Quieres una cerveza?
—Si claro— Eddie abrió 2 cervezas y le paso una a Steve. —¿Estas bien?
—No tenías que venir.
—Por supuesto que tenía y no contestaste mi pregunta.
—Estoy bien.
—Vamos Eddie, soy yo, puedes ser honesto conmigo.
—Mira, me tomo por sorpresa pero no es que pensara que ella iba a regresar— saco un cigarrillo de su chamarra y le ofreció uno a Steve. —No te niego que parte de ese sentimiento de abandono cuando ella se fue regreso pero solo eso.
—Despediste a un chico por eso.
—Lleva 1 mes en el trabajo y la única vez que entrego bien la correspondencia fue hoy— dijo con una sonrisa. —Lo despedí por eso, lo acepto no debí gritarle pero...
—Lo sé— ambos chicos se quedaron en silencio un momento.
—Gracias por preocuparte por mí.
Eddie estiro su mano con la palma hacia arriba y Steve la tomo
—Eres mi hermano, estare aquí para ti siempre que me necesites.
—Te quiero mucho.
—Yo tambien te quiero mucho y quiero que estes bien.
—Lo estoy, en serio.
Ambos hombres sonrieron y siguieron platicando por un rato hasta que Steve tuvo que irse.
Al día siguiente Eddie llego a la disquera.
—Buenos días, Molly.
—Buenos días, Eddie.
—¿Cómo fue la firma?
—Bien, todo tranquilo.
—Le hablaste a Steve.
—Yo... lo siento... no...
—Tranquila, gracias por eso. Necesitamos un nuevo chico de la correspondencia. Quiero uno exclusivo para este piso, tú te encargaras de hacer las entrevistas.
...
Mientras tanto al otro lado de la ciudad Sarah llegaba corriendo para encontrarse con Kyle.
—Perdón, perdón— dijo Sarah sin aliento. —Se me hizo un poquito tarde.
—A ti siempre se te hace tarde, acabo de llegar.
Sarah le dio un golpe juguetón a Kyle.
—Vamos que ahora si se nos hará tarde— empezaron a caminar y Kyle tomo la mano de Sarah. —¿Y qué te harás?
—Es sorpresa.
Llegaron al estudio de tatuajes y Kyle saco una hoja que le mostro al tatuador.
—¿Se podrá hacer esto?
—Claro sin problema pasa— el chico guio a Kyle atrás.
—Espérame aquí.
—¿En serio no me dejaras ver lo que te harás?
ESTÁS LEYENDO
A través del espejo
FanfictionEl sueño de Sarah es convertirse en la actriz del momento, al graduarse de una de las mejores universidades de actuación pretende comerse al mundo pero no se espera las adversidades que le esperan en la ciudad. Su vida cambiara al conocer a un produ...