Quédate un poco más
¿Qué se debe hacer después del primer beso? En un principio, aquella pregunta le resultaba muy inocente; sin embargo, después de aquella confesión Hinata no tiene idea de cómo actuar. ¿Debería ignorarlo? Sasuke había bebido más de lo suficiente así que seguramente no lo recordaría. Además, ni siquiera estaba segura de si sus suposiciones son ciertas, él nunca le dijo que la ama, simplemente le dedicó una canción que habla de amor y es todo.
«¿Por qué siempre te inventas historias, Hinata?», se regañó mientras corría hacia la cafetería. El día no es el mejor pues no ha dejado de llover desde que comenzó a hacerlo durante la madrugada.
—Al fin llegué —dice aliviada y con una sonrisa al ver que es la primera en llegar.
Cuando está a punto de cruzar la calle, un autobús cruza justo frente a ella, levantando con violencia el agua de la lluvia de un pequeño charco, que es lo suficiente abundante para mojarle todo el vestido rosa y manchar de lodo el bajo de la prenda. Cómo si no fuera suficiente vergüenza, Sasuke ha llegado a la cafetería y ha visto la penosa escena. Normalmente a ella le gustan los días lluviosos, excepto cuando sufre consecuencias penosas por ello.
— ¿Estás bien? —le preguntó Sasuke quien cruzó la calle para ayudarla. Aunque no puede hacer mucho realmente.
—S-si, e-es solo un accidente —responde ella con vergüenza.
Sasuke la observó con atención y Hinata agacha la mirada sintiéndose peor. Está totalmente empapada, el cabello que estaba perfectamente alaciado luce enredado y muy húmedo con el flequillo pegado a su frente, su vestido rosa está sucio y mojado; su maquillaje seguramente está arruinado y piensa que jamás ha lucido tan fea para encontrarse con alguien que le dijo que la ama através de una canción.
Sin embargo, Sasuke sonríe. Para él luce caóticamente encantadora y sensual, pues el vestido al estar totalmente mojado, permite ver un sujetador en color lila que sostiene con firmeza un par de pechos voluminosos, el delineador efectivamente está ligeramente manchado debajo de su párpado inferior pero ese detalle, le hace imaginar ciertas cosas poco decentes con ella. En nada ayuda su cabello totalmente mojado, pues las gotas de agua se deslizan de su flequillo, pasando por su rostro y terminando en sus labios temblorosos. Al igual que varias gotas hacen lo mismo desde su pecho hasta el nacimiento de sus senos.
—Creo que hoy no es un buen día para una caminata —dijo, carraspeando un poco. Ha pasado mucho tiempo sin actividad sexual, pero no por eso debe fantasear de ese modo con la inocente Hinata.
—S.si, en verdad lo es —responde ella con aflicción. Es evidente que ese día se ha arruinado.
Una lluvia torrencial comienza a caer y ellos cruzan la calle para resguardarse bajo el toldo de la cafetería.
—No creo que debas seguir con la ropa mojada, debes cambiarte —sugiere Sasuke y Hinata se decepciona más. Ella quiere pasar el día con él.
—Lo sé —es su respuesta corta.
—El hotel no está muy lejos de aquí, ¿quieres ir?
Hinata lo mira con los ojos bien abiertos, sonrojándose al instante. Sasuke se siente un pervertido, no uso las palabras adecuadas para sugerir tal cosa.
ESTÁS LEYENDO
31 días con ella
Fanfiction¿Qué ocultan los misterios del amor entre las calles de París? Sasuke nunca antes se preguntó nada tan cursi, hasta que la conoció y convivió 31 días con ella. Historia dedicada al mes Sasuhina 2023. Historia totalmente de mi autoria.