Carta a cupido.
̴P̴̴a̴̴r̴̴a̴̴:̴ ̴e̴̴l̴ ̴q̴̴u̴̴e̴ ̴n̴̴o̴ ̴t̴̴i̴̴e̴̴n̴̴e̴ ̴p̴̴u̴̴n̴̴t̴̴e̴̴r̴̴í̴̴a̴
Para: el amor.
De: un par de inexpertos en el amor.Los locos tienen genialidad, miran las estrellas y aprenden a escuchar valorando los sentidos y poderlos usar. Alcanzan la luz sin tener que huir de la oscuridad, ellos CREEN, siguen sonriendo, lloran cuando alguien mata, lloran cuando la igualdad asalta... Los locos lloran cuando el mundo se viste de crueldad como antifaz tratando de alcanzar la utopía de la paz.
Para ustedes, para los inexpertos en el amor, no teman a abrir la jaula, tengan miedo de encerrar su alma, expandan sus alas y vuelen hacia la libertad. Recuerden: los locos, saben amar.
¿Quienes son? Un sueño, un atardecer.
¿Quienes serán? Los inexpertos que arriesgarán el corazón.
¿Quienes fueron? Los que eran demasiados jóvenes para saber amar.Hoy les escribo a ustedes, como todos los días solo que hoy es especial. (Los inexpertos en el amor decidieron volar)
Les escribo a ustedes, para recordarles que el amor es la brevedad y la eternidad.
PD: No importa de que forma quieran, solamente les pido que no quieran sin ganas de querer como los falsos enamorados, que viven la ilusión del verdadero amor teniendo a otro en su colchón.
PD1: No quieran con tristeza, esperando del mundo una sorpresa. ¡Tengan la valentía de no querer por querer! Y si me preguntas como lo quiero yo... te quiero en mi pequeña, efímera y fugaz eternidad.
PD2: Reúnan lo suficiente y páguenle clases a cupido que por alguna extraña razón, no ha sabido apuntar.
Atentamente:
La chica que escribe en nombre de aquellos que son inexpertos en el amor.
ESTÁS LEYENDO
𝐀́𝐠𝐚𝐩𝐞 | ˡᵉᵛⁱᵃᶜᵏᵉʳᵐᵃⁿˣᵒᶜ
Fanfiction"Ágape: la forma más pura del amor." ✨ Fanfiction del anime//manga Shingeki no Kyojin ✨ Levi Ackerman x Oc ✨ Fanfiction AU ✨ Conteniendo sensible, se recomienda discreción.