❝ 14 ❞

37 11 0
                                    

Capítulo 14: No es sencillo amar a las rosas cuando estas también tienen espinas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 14: No es sencillo amar a las rosas cuando estas también tienen espinas.

¿Qué es realmente sentirse bien?

¿Cómo puedo ver las rosas y no solo sentir las espinas?

Es tan difícil sentirse bien cuando estoy entumecido, solamente quiero sentirme lo suficientemente bien pero no se que demonios es sentirse lo suficientemente bien. Si ser constante se siente así, ¿entonces porque me siento como si estuviera de rodillas? ¿Por qué todos son más felices que yo?

¿Qué significa estar bien?

Creo que hoy, he tenido un bajón. Un gran bajón emocional, tal vez mi periodo esté cerca y por eso me siento así, dudo que sea por la fotografía que ha posteado Hange donde se encuentran todos en el parque disfrutando de una tarde amena.

Es cierto que la vida no me ha tocado fácil, una putada de suerte, pero, ¿cómo se supone que debo de ser? ¿Que se supone que significa estar bien? No lo comprendo.

Es difícil para mi comprender, hoy le he dado muchas vueltas al asunto mientras finjo poner atención a las clases. Los entrenamientos en todos los ámbitos deportivos han iniciado e incluso ya hay fechas para los encuentros deportivos, el de baloncesto inicia en un par de días, por si fuera poco, la feria anual del instituto también está a la vuelta de la esquina y desgraciadamente, somos el grado encargado de eso.

No me afecta, después de todo, tengo una crisis existencial mas grande que resolver.

¿Cómo se que estoy bien? ¿Por qué todos son felices y yo no?

Tengo envidia, no se que es ser feliz, o tal vez simplemente no se sentir la felicidad. Yo creo que la felicidad es semejante a lo que siento cada vez que abro un libro nuevo, o cada vez que mi cantante favorito publica canciones nuevas, o tal vez soy feliz cada vez que mis números en redes incrementan. Por alguna extraña razón, me estoy volviendo famosa por jugar en línea y eso me ha beneficiado bastante, lo convertí en una forma de invertir mi tiempo y a la par hacer dinero, dicen que de ahí se gana bastante y no pierdo nada con intentar.

Sin embargo, no me siento bien.

Si, hago directos en internet junto a mis amigos y convivo con muchas personas en línea, me gusta pero no me siento suficiente.

Ha sido una semana dura, en un mejor termino, rara, no he vuelto a cruzar una sola palabra con el azabache y Kate me ha felicitado por eso, incluso esa estúpida se volvió un poco más cercana a él, pero, algo que todos hemos visto, es que su amistad con Iris se volvió fuerte.

Siempre están juntos, en donde esté uno, siempre estará el otro. Excepto en los entrenamientos, Iris jamás se aparece por ahí.

𝐀́𝐠𝐚𝐩𝐞 | ˡᵉᵛⁱᵃᶜᵏᵉʳᵐᵃⁿˣᵒᶜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora